El Mini chino, Lifan 3-Series

 | 

Desde luego en BMW deben de estar contentos con la marca china Lifan. En un único modelo le han plagiado el diseño del Mini y el nombre del BMW Serie 3. ¡Para no estar cabreado!.

El diseño es realmente “parecido” en rasgos generales. El Mini chino modifica sustancialmente las ópticas delanteras (aunque sin perder la clara semajanza con el modelo original) y bastante menos las traseras, que si bien cambian algo las luces no lo hacen la forma de los pilotos. Del mismo modo la parrilla delantera y las defensas reciben una ligera modificación que, si bien las diferencia de las originales, no lo hace lo suficiente como para considerarlas nuevas.

Llegado este punto también es de justicia comentar las innovaciones del Lifan 3-Series. La mayor curiosidad del coche es, sin duda, sus cinco puertas. En una carrocería del estilo del Mini corto (aunque aparentemente más grande) integra dos generosas puertas traseras que mejoran la accesibilidad del Mini Clubman. ¡La practicidad al poder!

Más fotos del Mini chino:

Mini chino, Lifan 3-Series
Mini chino, Lifan 3-Series
Mini chino, Lifan 3-Series

Vía: Motorpasión

  • Rafel

    Mezcla de Mini y Skoda Fabia.
    Habrá q ver las calidades, pero a primera vista, otra mierda china.

  • Anónimo

    vergonzoso

  • Nene

    Estos chinos…aunque el cacharro este parece de juguete

  • Roy

    Pero qué es lo que pasa con los diseñadores chinos. No poseen creatividad? Estoy seguro que sí pueden crear su propio concepto de vehículos.

  • rrr

    MIERDA china

  • atrás es igual al fabia. pues calro, yo creo que deben poder crear sus propios diseños, es que a éstos chinos parece que les gusta copiar, de haraganes nomás…

  • en la primera imprersión me hizo acordar a los taxis de londres jajaja!

  • Pingback: el post de los plagios (chinos, por supuesto) - Pgina 2 - BMW FAQ Club()

  • estos chinos todo quieren copiar pero me parece burda la mezcla no le veo futuro….

  • Anunciese en el primer portal web , de Ecuador y Venezuela .www.deporteselectronicos.com
    consultenos.
    En nuestros torneos de Venezuela, Ecuador y próximamente en Colombia , Perú , Chile y Argentina y Brasil, sería importante , que sus productos se exhiban en el portal web, antes detallado .y lleguemos a un acuerdo para promocionarlos como primeros premios
    Puedo mostrales recortes de periódicos de lo relizado , hasta el día de hoy
    saludos
    edaler2002@hotmail.com
    http://www.deporteselectronicos.com

  • AMIGOS VEHICULOS CHINOS

    Anunciese en el primer portal web , de Ecuador y Venezuela .www.deporteselectronicos.com
    consultenos.
    En nuestros torneos de Venezuela, Ecuador y próximamente en Colombia , Perú , Chile , Argentina y Brasil, sería importante , que sus productos se exhiban en el portal web, antes detallado .y lleguemos a un acuerdo para promocionarlos como primeros premios
    Puedo mostrales recortes de periódicos de lo relizado , hasta el día de hoy
    saludos
    edaler2002@hotmail.com
    http://www.deporteselectronicos.com

  • luchox

    otra verguenza china, los fabricantes estaran al tanto de todo esto??? son aberraciones……

  • toro

    HOLA HA TODOS ANTE TODO UN RESPETO HA NUSTROS AMIGOS LOS CHINO Y POR SUS PRODUCUONES DE MOMENTO EN ESPAÑA NO FABRICAMOS NADA DE COCHES QUE SEA DE LA MARCA (ESPAÑOL) Y EN CHINA SI. BUENO BUSCARSE LA VIDA EN OTRO PUNTO MUCHOS DE USTEDES SEGUROS QUE TENDREIS UN COCHE DE MIERDA Y ENCIMA TUNEADO QUE ES MASS……. TODA VIA ASIN QUE APLICARSE AL CUENTO MIL EURISTAS

  • que cerdos son lo que no se es como no se les capa internacionalmente, de todos modos si te la pegas con eso seguro que te atravisea algun hierro mal puesto, o se te cae a pedazos a los 2000 km, como toda la mierda que fabrican

  • COPIO Y PEGO

    Esta noticia puede interesarle ,de un ecuatoriano por el cambio climatico ,que saliò en el periòdico de Màlaga y la robustece un periodista español,radicado en PERU
    De pronto me parece acertada LA TOME EN CUENTA son ideas de jòvenes para un mundo cambiante,donde los jòvenes tiene la palabra y los viejos nos unimos a los jòvenes
    saludos

    VIDEOJUEGOS PARA TRATAR LA CRISIS CLIMÁTICA
    TU Y LA IMPORTANCIA DE LOS VIDEOJUEGOS EN EL CAMBIO CLIMÁTICO
    Por Máximo Kinast

    Es sabido que los videojuegos mueven negocios de miles de millones de dólares. Una mayoría de videojuegos se orientan a la competición -y dentro de ellos una pequeña parte- a la competición con violencia, lo que les ha dado mala prensa.
    La idea de que los juegos violentos hacen daño a los jóvenes es muy posiblemente errada. Para la juventud es una forma de defenderse del estres cotidiano. Mucho más violenta es la TV, donde no se respetan horarios para pasar sexo y violencia, no sólo en telefilms, sino hasta en los anuncios e incluso en los noticieros.
    Hay también un porcentaje importante de videojuegos que se orienta a la cooperación, a juegos participativos, que mejoran las relaciones humanas, especialmente en el sector de la educación. Este sector está creciendo en segmentos de adultos jóvenes, adultos mayores y hasta en la tercera edad, en el apoyo a gente mayor y/o enfermos solos, que de esa forma participan y se motivan.
    El gran salto cualitativo lo ha dado la utilización de este medio en política. Obama -si no fue el primero- ha sido quien la ha dado un gran impulso. Otros sectores en los que se han introducido es en el campo empresarial, tanto en la organización y dinámica interna, como en la presentación y oferta de productos y servicios. En la educación los videojuegos cooperativos están consolidados como una herramienta de gran importancia.
    Aunque es un negocio gringo, hay jóvenes emprendedores latinoamericanos que aportan grandes ideas. Es el caso de Alexander Rodriguez Muñoz, ecuatoriano, 25 años, la mitad de ellos dedicado a los videojuegos, según confesión propia. Es el owner de Deportes Digitales y desde su página organiza ferias, congresos y concursos en su país y en otros, como en estos días (Dic/2009) en Caracas (Venezuela).
    En mayo de este año 2009 organizó con éxito la EXPODIGITAL Primera Feria de Videojuegos Nacional de Tecnología en la UDLA EXPODIGITAL en Quito, Ecuador, en la que hubo de todo: Feria de Expositores, Torneos de Videojuegos, Exhibición, Concurso de Animación, Tecnología, Consolas, Computadoras y otros Electrónicos. Participaron marcas como Nitendo, Xbox y Play Station y otras orientadas al sector de tecnologías de la información • Internet • Equipos electrónicos • Telecomunicaciones • Equipo fotográfico digital • Telefonía celular • Video juegos • Tecnología del entretenimiento incluyendo la tecnología wireless, Wifi, tecnología para automóviles, etc.
    LA IDEA GENIAL
    Alexander Rodríguez ha tenido la genial idea de crear videojuegos para combatir los efectos del cambio climático (con tu participación directa) y esta abocado a esta tarea y me ha pedido que le ayude a organizar y coordinar esta movida.
    TU PUEDES PARTICIPAR
    Esta claro que Alex y yo no conseguiremos nada si tu no te involucras. Sin dramatismos, hablamos de que la Tierra se va a poner muy caliente y eso puede ser desagradable. Tanto, que muy posiblemente, afectará todas las formas de vida en este planeta, incluyéndote a tí.
    Necesitamos ideas, apoyo logístico, webmasters, COMMUNITY MANAGER, recursos de todo tipo, en especial periodistas y blogueros dispuestos a difundir esta idea de Alexander Rodríguez. Las colaboraciones o ideas de gamers, geeks, nerds, frikis y hackers son bienvenidas.
    Como mínimo puedes difundir este artículo y/o comentarlo con alguien que pueda ayudar, o subirlo a tu blog.
    Envíame un email, con copia a Alex, diciéndome tu nombre, tus conocimientos, contactos, ideas, en fin, concretamente como puedes ayudar a revertir el cambio climático o a difundir los videojuegos como arma
    MaximoKinast@gmail.com

    http://AEHispanoamericana.org
    C/c:
    Alexander Rodríguez Muñoz
    http://www.deportesdigitales.com
    edaler2002@hotmail.com

  • WALTER

    QUE VENGAN SI SON BARATOS,

  • Pingback: Lifan, la marca china creadora de la copia del Mini, continúa imparable su expansión()

  • Herman Ac

    Herman, yo tengo un LIFAN 320, soy mecanico, antes de comprarlo lo revise de punta apunta, es un automobil original,no hay una sola pieza que no tenga el logo LIFAN, esta bien terminado, es potente, completo, suabe, económico, comodo para 5 pasajeros, en cuanto a imitaciones, es un clasico que al igual que el mini-morris o el mini-cooper, tiene los adelantos tencnológocos de los nuevos tiempos.

    • Guillermo Riaño

      hola  Herman, soy Guillermo estoy en Colombia, y usted ? .Bueno,  estoy muy interesado en  comprar un  Linfa 320,  será que se adapta a esta topografía,

  • Zuley1769

    me gustaria saber si la mini linfan china viene en transmision automatica.porfavor.estoy en rep dominicana