Dacia Logan Pick-up

Alejandro Ulla  | 

Dacia ha lanzado una nueva versión de su popular Logan para sustituír al antiguo Dacia pick-up, que estuvo más de 30 años a la venta.

El nuevo Logan estará disponible con tres mecánicas ya conocidas, el 1.6 MPI de 90 cv y las dos variantes del motor 1.5 dCi que ya montan el Logan berlina y el Logan Break, con 70 u 85 cv. Se pondrá a la venta en Rumanía en Marzo a un precio que partirá de 7.250 €, una ganga para la persona que necesite un coche eminentemente práctico y fiable para trabajar o para uso lúdico. No es un Nissan Navara pero, al fin y al cabo, no pretende serlo.

La plataforma es la misma que emplea el resto de la familia Logan, denominada B0. Deriva de la empleada por la alianza Renault-Nissan en modelos como el Clio III, el Modus o el Micra. Pensando en un uso más duro que las otras versiones, el Logan Pick-up puede equipar elementos muy prácticos como protectores en la carrocería o una suspensión que deja todavía más altura libre al suelo.


Su capacidad de carga máxima es de 800 kg. Para poder resistir las operaciones de carga y descarga, la caja trasera puede soportar pesos de 100 kg sobre sus laterales. Además la puerta de la misma, una vez abierta, es capaz de aguantar hasta 300 kg de carga máxima, muy práctico si se necesita transportar objetos mayores a los 180 cms de longitud que admite.



Además de la superficie de carga trasera, el Logan Pick-up tiene una zona de carga interior tras los dos únicos asientos que monta. Tiene un volumen total de 300 litros. Por lo demás el interior es igual que el resto de los Dacia Logan, sencillo y de calidad humilde. ¿Qué esperábais por 7.250 €?


Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Anuncios Dacia Logan, vídeos, Dacia Logan Rally, vídeo, Dacia Logan Cup, modelo barato de rally, Dacia Logan Van, Dacia Logan Eco2 Concept, récord de consumos y emisiones

Lee a continuación: Tata Xenon, pick-up india al estilo europeo

El Dacia Logan es una berlina pequeña, con 4 puertas y 5 plazas. Es prácticamente idéntico al Dacia Sandero por dentro y por fuera, pero le añade un gigantesco maletero de 510 litros

Ver todos los comentarios 13

El Dacia Logan es una berlina pequeña, con 4 puertas y 5 plazas. Es prácticamente idéntico al Dacia Sandero por dentro y por fuera, pero le añade un gigantesco maletero de 510 litros