Los clásicos populares gustan a los japoneses, vídeo

Alejandro Ulla  | 

Que el titular no os lleve a engaño: no me refiero a clásicos populares japoneses si no a los modelos de origen europeo que todos conocemos.

Viendo el vídeo que tenéis a continuación uno se percata de que por aquí no se valoran esos míticos modelos como sucede en otros mercados. Buena culpa de ello lo tiene el hecho de que en Japón un Renault 4 debe de ser algo de lo más exótico mientras que por España todavía se pueden ver en ciudades y pueblos rindiendo un fiel servicio a sus dueños. Tres cuartos de lo mismo puede pasar con el viejo Citroën 2CV, un simpático modelo que se comercializó prácticamente invariado durante décadas y que espera turno para su resurrección.

El tercer protagonista del vídeo no nos toca tan de cerca en España al no tratarse de un modelo tan frecuente en nuestras carreteras hace años pero, ¿acaso hay alguien que no conozca el pequeño Rover Mini?

Vía: Youtube

Lee a continuación: Limusina al estilo ucraniano con tuning incluido, ¡mis ojos!

Ver todos los comentarios 7
  • calibra v6

    OLE POR LOS JAPONESES POR LO MENOS SE INTERESAN POR COCHES Q NOSOTROS TENEMOS EN EL OLVIDO Y NO SABEMOS VALORAR Y LOS VEMOS COMO "TRASTOS VIEJOS" PERO EN VERDAD SON CLASICOS QUE TENDRIAN Q ESTAR MAS VALORADOS UN SALUDO

  • Anónimo

    Yo cuando veo una de estas Joyas no me rio al contrario q mis compañias q prefieren el tipico coche cani, ami me ecantan es mas prefiero un coche antiguo q me hacen palpitar sus lineas q no uno de ahora q no me dice nada.Tengo un Renault Chamade y un R21, estoy apunto de conseguir un R21 Turbo y me gustaria tener un R5 de los viejos viejos xq me parece la cosa mas bonita q visto nunca el viejo viejo digo.

  • calibra v6

    anonymos yo tampoco me rio al reves los admiro por seguir andando y aguantar mas que los coches de hoy en dia y si estan bien cuidados mejor q mejor yo los coches mas viejos q tengo son un korando family del 95 y un calibra v6 del 94 un saludo

  • xulo

    jaja k makinas

  • Raul

    Yo ahora me quiero hacer con un Golf Cabrio Karman Mk1... La nostalgia y el valor añadido que tiene un vehiculo de esas caracteristicas,no tiene precio. Porque para los amantes de los automoviles,no necesitamos que tenga navegador Gps o tecnologia punta para disfrutar de la conduccion y que te haga vibrar. Ojala todos pudieramos cuidar nuestros coches y los coches de los demas.Salutem!

  • jorge

    en mi barrio hasta hace poco había un citroen 2CV verde azulado y un dodge charger dorado pero ya no los he vuelto a ver por desgracia.