ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Gallardo LP550, fotos espía

Sin duda la gran novedad de la italiana Lamborghini para Ginebra será la versión LP550 del Gallardo. Siguiendo la estela que emprendió el Murciélago LP640, la nueva versión del modelo de entrada italiano equipará un motor V10 de 5.2 litros que desarrollará 550 Cv (en lugar de 500) y un par motor de 528 Nm. Éste se situará en posición longitudinal posterior, tal y como indican las siglas de su nombre.

El rediseño de frontal y trasera irá acompañado de un aligeramiento de sus materiales, al igual que ocurrirá con su sistema de tracción a las cuatro ruedas o su caja de cambios manual secuencial. Tal y como se aprecia en las imágenes espía, el frontal recibe una tercera toma de aire y unas rejillas laterales inferiores muy significativas mientras que en la parte trasera lo más destacable es la incorporación de dos parejas escapes en lugar de una.

Estimar el precio que puede tener esta máquina en el mercado se antoja complicado, pero lo más probable es que suba de los 161.500 € por los que se puede acceder en principio al Gallardo.

Lamborghini Gallardo LP550, fotos espía

Lamborghini Gallardo LP550, fotos espía

Estas imágenes son de unas páginas de la revista de Quattroroute a través de Autopareri y desde luego no parecen ir demasiado desencaminadas porque tanto el diseño de la parte anterior como el de la posterior concuerdan bastante bien con las imágenes espía. Para comparar un poco mejor los cambios, un par de imágenes del Lamborghini Gallardo original.

Lamborghini Gallardo LP550, fotos espía

Lamborghini Gallardo LP550, fotos espía

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Lamborghini Gallardo Superleggera, fotos oficiales | Lamborghini Murciélago Lp640, video oficial

Cargando...