ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Comienza la cuenta atrás: en unos días conoceremos un nuevo Ferrari

La cuenta atrás ha comenzado. Durante los últimos años se ha venido gestando en Ferrari el lanzamiento de un nuevo deportivo. No se trata de un superdeportivo al estilo del Ferrari Enzo, sino de un GT 2+2 de tamaño compacto. Mucho se ha rumoreado acerca del nuevo pequeño GT de Maranello pero ahora Ferrari va a poner las cosas claras: en tan sólo 9 días se resolverán las incógnitas y en unos 65 días se podrá probar el Ferrari, aún no se sabe bajo qué condiciones.

El nuevo Ferrari será el plato fuerte del Salón del Automóvil de París y para que la espera se nos haga menos dura Ferrari ha lanzado una preciosista web en la que ya podemos desgustar su espectacular sonido y contemplar pequeños teasers. Un V8 que suena a gloria es una gran tarjeta de presentación para un desconocido que ni siquiera ha sido bautizado. Qué mejor manera de crear expectación que aprovechar el potencial de la web 2.0, llegando a millones de hogares sin apenas costes para la empresa.

Comienza la cuenta atrás: en unos días conoceremos un nuevo Ferrari

Sobre el GT se ha hablado mucho, pero podríamos concentrar todos los rumores en apenas unas líneas: se dice que se hará llamar 149 GT California, que equipará un V8 de 4.7 litros con entre 450 y 500 CV, que está basado en la plataforma del Maserati Gran Turismo/Alfa 8C Competizione (motor delantero, propulsión) y que será el modelo de acceso a la gama Ferrari, con un precio de unos 120.000€ aproximadamente.

Comienza la cuenta atrás: en unos días conoceremos un nuevo Ferrari

En unos días tendremos respuestas. Mientras tanto, subid el volumen de vuestros altavoces y entrad en la web desde aquí.

Vía: Omniauto.it

Cargando...