ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

JE Design prepara el Seat León 1P Wide Body

Si lo comparamos con la preparación del Cupra, el León 1P Wide Body es otro mundo. Mientras que la primera mostraba su agresividad únicamente en los bajos y en las llantas de aleación, el nuevo conjunto de cambios que JE Design le “añade” al León FR es agresivo en todos sus ángulos.

El tema de la carrocería en cuanto a pintura está formado por el rojo, extendido por la mayoría de la carrocería y por las llantas de aleación, y el plateado, presente en parachoques, laterales y retrovisores. Lo más destacable, quizás por su tosquedad, es el enorme alerón trasero y, como guinda del postre, las puertas de apertura vertical estilo LSD.

Tomando el 2.0 TFSI de 200 Cv, JE Design lo exprime hasta los 244 Cv de potencia y los 355 Nm de par máximo gracias una pequeña serie de cambios. Ello permite que el nuevo León FR tuneado le gane casi un segundo al crono hasta los 100 km/h con una cifra final de 6.4 segundos. Por supuesto, la velocidad máxima también se dispara y llega hasta los 242 km/h.

JE Design prepara el Seat León 1P Wide Body

JE Design prepara el Seat León 1P Wide Body

JE Design prepara el Seat León 1P Wide Body

JE Design prepara el Seat León 1P Wide Body

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Más datos del Seat León FR TFSI de 200Cv | Seat León 2007, pequeños cambios | Seat León por ABT, tuning de calle | O.CT prepara el Seat León Cupra y el Volkswagen Golf GTi

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...