ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche 911 Cabriolet 2009, ligero lavado de cara

No sé si le toca o no, porque con Porsche ocurre que a medida que cambian las generaciones la imagen sigue siendo igual de deportiva y siempre al alza en tecnología y equipamiento. Pero de momento le toca otra revisión para el Porsche 911, en este caso para el descapotable. El 911 Cabriolet mostrará sus cambios para el 2009, siguiendo la tendencia de cambios cada aproximadamente cuatro años.

Los clásicos rediseños de la marca deportiva alemana permanecerán más en segundo plano aunque se extenderán desde el frontal con nuevas entradas de aire hasta las luces antiniebla de nuevo diseño, dejando la parte trasera prácticamente sin cambios. Nos podemos hacer una idea de ello viendo esta recreación de MotorAuthority.

El apartado más importante será el relativo a la mecánica de motores, donde se esperan crecimientos de potencias de entre 5 y 25 Cv más parejos a la reducción del consumo de entre un 10 y un 15% gracias a nuevas tecnologías de ahorro de combustible en la tecnología de inyección directa.

Un hecho que marcará un antes y un después será seguramente el de la inclusión, como opción, del cambio semi-automático similar al DSG de Volkswagen.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Porsche 911 Turbo Cabriolet, fotos espía | Porsche 911 Turbo Cabriolet, fotos oficiales | Porsche 911 facelift, fotos espía

Cargando...