ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Touareg North Sails Study

Tomando como inspiración el mundo náutico, Volkswagen Individual ha creado el Touareg North Sails Study en cooperación con el fabricante de yates North Sails. El enorme todoterreno intenta captar la atención de todos aquellos aficionados y seguidores del mundo de las regatas y competiciones marítimas, cierto es que potenciales clientes del todoterrreno alemán. Se trata de un concept, y el evento en el que se presentará en sociedad será el “Travemünder Woche“, la regata más importante de Alemania.

Dado que en la exclusividad radica el potencial de personalización de Volkswagen Individual, el Touareg North Sails presenta notables diferencias tanto en habitáculo como carrocería con respecto al sobrio aspecto de serie. El color blanco Campanella domina al concept y visualmente destacan unas pequeñas franjas decorativas en la parte baja de las puertas, así como unas nuevas llantas de 19 pulgadas. Un detalle curioso es que los intermitentes son de color azul en lugar del habitual tono anaranjado.

Volkswagen Touareg North Sails Study

Dentro, los asientos de cuero blanco con costuras de color azul claro constrastan con el revestimiento en madera del piso, como si de una embarcación se tratase. Los paneles se han revestido en un lacado de color blanco y en aluminio pulido, y se han integrado en la consola central unos prismáticos, por si te pierdes mientras navegas por alguna carretera. En el maletero se ha integrado una bicicleta de diseño Volkswagen, de nuevo un curioso detalle para un concept algo extravagante.

Actualización 1-12-2008: añadida galería de imágenes.

Volkswagen Touareg North Sails Study

Volkswagen Touareg North Sails Study

Volkswagen Touareg North Sails Study

Volkswagen Touareg North Sails Study.

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Volkswagen Passat R36 Styling Study, Volkswagen Touareg por Hofele, Volkswagen Touareg, lavado de cara con kit de carrocería JE Design

Vídeo destacado del Volkswagen Touareg

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Touareg Botón de play
Volkswagen Touareg R Line
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Touareg
Ahorra 8.226 €  68.794 €

El Volkswagen Touareg comparte plataforma con innumerables primos del grupo Audi-Volkswagen-Porsche-Lamborghini-Bentley, ofreciendo toda la tecnología disponible con un excelente nivel de equipamiento, una pantalla central digna de un cine y los mejores motores, transmisiones 4x4 y sistemas de dirección a las 4 ruedas del planeta. Con todo ello se configura un coche limitado a 5 plazas pero con los más altos estándares de calidad y seguridad, cuyo principal enemigo es el marquismo y el esnobismo que reina entre los clientes del segmento: le falta una marca más Premium sobre el capó para entrar en el Club de Golf pisando fuerte.

Ficha Touareg
Solicita tu oferta
Cargando...