ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M3 2009

No hace más que un año desde que se lanzó la última versión del BMW M3 y la marca alemana ya ha decidido “atacar” con una serie de pequeños cambios, tanto para la variante berlina como para el coupé y próximamente es de suponer que para el cabrio. En general estas novedades residen en todo lo que tiene que ver con el aspecto visual, tanto dentro de la carrocería como fuera, y sin prácticamente ningún cambio a mayores.

La presentación por todo lo alto del nuevo Serie 7 ha traído cola dentro del mercado y dentro de la propia BMW, tomando para otros modelos algunos de los aspectos de la berlina de gama alta. Para el M3, uno de ellos ha sido la inspiración de las ópticas LED para la parte trasera o los faros delanteros, además de un pequeño cambio para la defensa frontal. Otro cambio también interesante se encuentra en dos nuevas pinturas disponible: la LeMans Blue, que se puede apreciar en la imagen del coupé y es válida para toda la gama, y la Space Gray, únicamente disponible para el sedán.

Para el interior también hay novedades “bajadas” de la gran berlina. Se amplia la gama de tapizados y se rediseña la consola central, cambiando algunos aspectos como las salidas del aire, y se añade un interesante nuevo apoyabrazos central, mejorando la comodidad de los pasajeros afectados. La estrella principal en este apartado es el iDrive, que alcanza la segunda generación como el del Serie 7, equipado con una pantalla de 8.8”.

La mecánica permanece invariable con su V8 de 4.0 litros que desarrolla 420 Cv de potencia y 400 Nm de par máximo, permitiendo unos 4.8 segundos desde 0 a 100 km/h. En general no hay cambios para la mecánica, salvo por la inclusión de una nueva caja automática de doble embrague con 7 relaciones.

Actualizado 25-11-2008: añadida galería de imágenes.

Imágenes del BMW M3 2009:

BMW M3 2009.

Vía: egmcartech | terramotor

En Diariomotor: Fotos espía del lavado de cara del BMW M3 sedánBMW M3 berlina, fotos oficiales |BMW M3 2008, imágenes oficiales y mecánica a fondo | BMW M3 Coupé DKG, a prueba

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...