ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

4 MIN

Lexus LS600h L y SC430, ediciones Pebble Beach

La elegancia y la distinción de las versiones especiales de la marca Lexus vuelve a estar ligado a Pebble Beach con estas nuevas ediciones que la marca de lujo japonesa propone para sus modelos SC430 y LS600h L. El primero ya ha tenido su correspondencia en viejas ediciones siendo ésta la sexta de la saga, mientras que la gran berlina híbrida realiza su estreno por todo lo alto.

La distinción de su diseño y de sus acabados se distingue también con su exclusividad, pues la oferta de ambos modelos será muy limitada. El cabrio SC430 Peeble Beach verá la luz en 300 unidades que se pondrán a la venta desde el próximo mes de septiembre y serán únicamente 50 las unidades del LS600h las que equiparán la denominación y la marca de esta edición especial, con reconocido prestigio dentro de lo relacionado con la hostelería y en deporte del golf.

La vista externa del SC430 Pebble Beach ya denota los primeros cambios, mostrando una pintura de carrocería Mercury Metallic junto a unos cromados pulidos situados en el frontal y a unas llantas de aleación de 18” Machined Tourmaline. El spoiler trasero aporta una extensión en el mismo color.

La combinación interior consta de inserciones de madera Black Bird, tapizado de piel en las tonalidades Ecruy y Black así como el pulido brillante de la consola central a juego con el exterior. El logo Pebble Beach resalta en los laterales de la carrocería, en el apoyo de entrada con iluminación en blanco y en las alfombrillas de fondo negro.

Para la berlina híbrida LS600h L se extiende una similar combinación que en el SC430 pero con diferentes elecciones. El exterior se adorna con la pintura Truffle Mica y con unas llantas de 19” exclusivas de la edición, mientras que el exterior añade la piel bitono Alabaster y Black con inserciones de madera Dark Grey Bird y alfombrillas con inserciones de metal. En tales alfombrillas se distingue el logo Pebble Beach al igual que en el apoyo de entrada, en este caso con una bonita iluminación azul, y por supuesto exteriormente en las puertas.

Si el LS600h de serie ya cuenta con numerosos elementos premium, esta versión no podía ser menos. Cuenta con el Rear-Seat Entertainment System o los parasoles traseros eléctricos en materia de confort y el Advanced Parking Guidance System o el Advanced Pre-Collision Monitor System en seguridad. Este último es capaz de detectar a peatones y otros en la calzada para advertirselo al conductor a través del Driver Monitor System. Además, prepara algunos sistemas como los tensores de los cinturones en caso de colisión inminente.

Para ambos modelos se distinguen tres paquetes diferentes que extienden el lujo impregnado en los modelos: el The Callaway Golf® Experiencie añade un completo set de golf de alta calidad, el Travel Package añade unas maletas y bolsas de transporte con cuero de gran calidad y el Epicurean Encounter mezcla un complemento de cocina, tarjeta de regalo para cursos online de cocina y, opcionalmente, soporte para vino en cuero y una selección de vinos de una importante bodega.

Personalmente no puedo negar el buen gusto que aportan a los ya lujosos modelos de partida, y más aún si se añaden estos paquetes que trasladan esa exclusividad fuera del vehículo. Evidentemente estas dos joyas no están al alcance de cualquiera pero sus complementos pueden hacer decidirse al acaudalado cliente más exigente.

Lexus LS600h L y SC430, ediciones Pebble Beach.

Vía: autoblog.com
En Diariomotor: Lexus SC, edición Pebble Beach | Nuevo Lexus SC | Lexus LS600h híbrido para el 2008

Portada Ficha Lexus Ls
Logo de la marca lexus Lexus LS
  119.000 €

No sabías que existía este coche, pero el Lexus LS ofrece diseño, calidad, tecnología y eficiencia sin olvidarse de la exclusividad. Rivaliza con los más clásicos A8, Serie 7 y Clase S alemanes aportando un enfoque claramente diferenciado.

Ficha LS
Solicita tu oferta
Cargando...