ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Infiniti G37 Convertible, primera imagen

Esta es la primera imagen que Infiniti ha desvelado del Infiniti G37 Convertible, su nuevo coupé-cabriolet dentro de la línea de vehículos que aterrizarán en el viejo continente después de que la denominación de lujo de Nissan se decidiera a pegar el salto a Europa. Este modelos se presentará en el Salón de los Ángeles y será directamente la adaptación del coupé al ámbito de los de techo abierto pero con el lujo que caracteriza a la marca.

Más allá de la imagen pocos son los datos, pero desde Infiniti aseguran que varias características definirán a su descapotable. Por un lado, su techo seguirá una sistema de tres piezas y la cubierta será de lona. Por otro lado, que han trabajado para que el confort del coupé se traslada al cabrio en temas tan interesante como el audio y la climatización del habitáculo, elementos que en algunos casos se resienten al contar con techo removible.

Probablemente no nos veamos sorprendidos por el equipamiento que tenga, extrapolando gran parte de lo que incluye el coupé. De serie nos encontraremos con una pintura Scratch Shield o con unas llantas de aleación de 18” y, opcionalmente, habrá un paquete de frenos de mayor rendimiento, en lo que a exterior se refiere. En materia de seguridad, seis airbags, control de estabilidad ESP y la protección para peatones del capó no faltarán.

Infiniti G37 Convertible, recreación Impresión artística del Infiniti G37 Convertible.

Sobre la mecánica, se le supone el V6 de 3.7 litros y 320 CV que propulsa al coupé, con opciones de cambio manual de 6 marchas y de automático de 7 relaciones. En el modo manual el coupé ofrece unas características de deportivo y un consumo medio homologado que ronda los 10.5 litros/100 km, así que podemos pensar en cerca de 11 litros cada 100 km para el descapotable.

Tal y como se asegura el precio podría rondar las 33.000 libras, unos 41.866 € al cambio. Con un nivel cercano a sus rivales, el Infiniti G32 Convertible podría darle muchos quebraderos de cabeza a BMW on su Serie 3 Cabrio o a Mercedes con su CLK, rivales que se podrían considerar directos.

Infiniti G37 Convertible.

Vía: carmagazine

En Diariomotor: Infiniti G37 Coupé, precios y equipamiento

Cargando...