ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Symbol

La marca francesa Renault ha presentado su nueva berlina de caracter económico denominada Symbol o Thalia, según el mercado final en el que se venda, y verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Moscú que se celebrará a finales de este mes. Algunos de los países en los que se lanzará serán Turquía, los países del Magreb o los de Europa Central y del Este.

En un primer vistazo al sedán, numerosos aspectos de diseño recuerdan profundamente al Dacia Sandero o al Dacia Logan, sobre todo a lo que a frontal y ópticas se refiere. En tamaño, es ligeramente superior a éstos con 4.26 metros de largo y 1.43 metros de alto, con lo que es de esperar también una habitabilidad algo mejorada y un mayor espacio de carga. Renault lo denomina “generoso” y por tamaño lo podríamos calcular por encima de los 400 litros de volumen.

Pocos son los datos técnicos ofrecidos para el Symbol, lo que se sabe a ciencia cierta es que equipará la suspensión del Clio de segunda generación. En cuanto a motores especifican que serán de gasolina y de gasóleo con bajos consumos, por lo que es de esperar los famosos 1.5 dCI y los 1.2 y 1.4 en gasolina vistos ya en los modelos de Renault y de Dacia.

Todo apunta a que serán más los elementos que compara con la citada edición del Clio, lo que podría incluir su plataforma. Parece ser que además será el sustituto del Clio sedán en algunos países.

Renault Symbol.

Vía: Renault

Cargando...