Ford Kuga modificado por Wolf Racing

 |  @sergioalvarez88  | 

El especialista en Ford ha trabajado estrechamente con el fabricante para desarrollar un conjunto de mejoras visuales y técnicas para el todocamino urbano Ford Kuga. Wolf Racing introduce en el Kuga sus deportivas llantas de aleación ligera y cinco radios como único aditamento estético. Las llantas están disponibles en medidas 20 pulgadas con neumáticos 275/30 R20, pero el programa de personalización también comprende ruedas de 18 y 19 pulgadas.

Wolf asegura que sus llantas de aleación ligera ayudan a reducir el consumo de combustible, y es cierta la teoría, pero en su versión de 20 pulgadas dudo que el truco funcione. Para un mejor agarre a la carretera y una mejor estabilidad se pueden adquirir por 199€ unos muelles deportivos firmados por el preparador que reducen la altura al suelo en 40 mm. Se pueden conseguir a través de cualquier concesionario Ford en Alemania, pero en España no está planeada su distribución.

Ford Kuga, mejorado por Wolf Racing

Los últimos retoques de Wolf Racing se encargan de potenciar el propulsor 2.0 TDCi de 136 CV y 320 Nm de par máximo. Mediante una reprogramación de la unidad de control electrónico del motor consiguen elevar la potencia hasta los 158 CV y el par máximo hasta los 375 Nm, con lo que aceleraciones y recuperaciones mejorarán sustancialmente. Puede que las modificaciones no sirvan para soportar el trato que el Kuga recibió en Fifth Gear pero a buen seguro interesan a quién busque un mejor rendimiento en carretera del todocamino.

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Delta 4×4 retoca ligeramente el Ford Kuga, Ford Kuga, acabados y precios para España, Ford Kuga, prueba de Fifth Gear

Lee a continuación: Ford Kuga, prueba de Fifth Gear

Solicita tu oferta desde 19.087 €
  • woody

    Para este tipo de chorradas de preparaciones resulta mejor sacar versiones de tracción total de los C-Max y S-Max, que al final es lo único que los diferencia, especialmente por el uso que se les da finalmente a este tipo de coches.

    Si ya estos vehículos vienen tan sumamente diseñados para carretera que van muy bien, veo absurdo rebajarles la suspensión y ponerles esas llantazas. Lo dicho, para eso mejor comprarse un C-Max, que es más barato, y yo creo que con todas las ayudas electrónicas que hoy en día tienen todos los coches es suficiente y que no es necesaria la tracción total para el día a día salvo en situaciones concretas.

  • Pingback: Ford Kuga modificado por Wolf Racing | Coches y motos()

  • Pingback: ShowOto.com | Ford Kuga Tuned by Wolf Racing()

  • xavi

    con lo que se lo curran con unos coches y en este solo las llantas…… a ver si nos lo curramos un poquito