ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Camaro SS, imágenes espía de calidad

Uno de los coches americanos que más atención está despertando en Europa tanto por su diseño, como por su rendimiento es el nuevo Chevrolet Camaro. General Motors tiene un especial empeño en mostrar al mercado europeo cuan solvente es su nuevo muscle car, con toda una declaración de intenciones en forma de tiempo alrededor de Nürburgring de tan solo 8:20.

La versión que fijaba ese tiempo es la que nos ocupa hoy, conocida como Super Sport o SS y que por tradición refleja los modelos de mayor rendimiento dentro de la marca. Las imágenes que podéis ver parecen oficiales pero en realidad han sido tomadas por Kevin Kolvenback, un neoyorquino para nada vinculado con GM, que casualmente se encontraba presente durante la sesión fotográfica del Camaro SS.

El coche mantiene gran parte de los rasgos presentes en las versiones inferiores, diferenciándose principalmente en la estrecha toma de aire presente en el morro, un frontal con rasgos más deportivos y las chapas con las letras SS estratégicamente distribuidas a lo largo del vehículo.

En el apartado mecánico, los rumores que apuntaban al uso del motor que equipa el Corvette ZR-1, pero con menor potencia para este caso, parecen haberse evaporado. Los que ocupan su lugar son dos V8 atmosféricos, denominados 6.2L LS3 y 6.2L L99. La versión LS3 monta una caja de cambios manual y desarrolla 422 CV y 553 Nm de par, la variante L99 por su parte entrega 400 CV y 395 Nm de par acoplado a una transmisión automática.

Chrevrolet Camaro SS

Vía: WorldCarFans

En Diariomotor: Chevrolet Camaro, primeras fotos oficiales, Chevrolet Camaro Convertible, primeras fotos oficiales, Chevrolet Camaro 2009, por fin imágenes del modelo de calle

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...