ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

IMSA prepara un anaranjado Lamborghini Murcielago LP640 Roadster

El preparador IMSA Tuning vuelve a desmarcarse como uno de los grandes recurrentes de Lamborghini,atacando a otras variantes de la marca del toro dorado. Su último trabajo es el GTR Spyder, una modificación del Murciélago LP640 Roadster que ilumina con su contraste en naranja/negro y se tonifica al igual que su preparación realizada al modelo de techo rígido.

Al igual que el LP640 GTR, IMSA le saca 708 CV a motor de 12 cilindros obteniendo así una relación de 109 CV por litro de combustible (el cubicaje del motor se mantiene en 6.5 litros). El GTR Spyder se mantiene como una auténtica bala, consiguiendo superar la barrera de los 350 km/h yla capacidad de “sprintar” desde parado hasta los 100 km/h en escasos 3.3 segundos (0.1 segundos menos que en el Roadster original).

Lamborghini Murcielago LP640 Roadster por IMSA

La auténtica y constante relación de IMSA con la fibra de carbono despunta en el GTR Spyder, desde los añadidos en negro situados por toda la carrocería (branquias en el frontal, alerón, suelo de las estriberas, etc) hasta las inserciones en el interior en color naranja, despuestas en botoneras, cubierta de la consola del conductor, toberas del aire, etc. A juego, unas oscuras llantas en color negro brillante y una tapicería de cuero con costuras en naranja y acolchados en asientos y reposabrazos central.

Estéticamente, sobre el coupé la preparación es bien distinta, ensalzando unos tonos y un uso del carbono más equilibrado. En la variedad está la diversión.

Lamborghini Murcielago LP640 Roadster por IMSA.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Primeras fotos oficiales del Lamborghini Murciélago LP640 Roadster | IMSA le mete mano al Gallardo LP5604 | Lamborghini Murciélago LP640 por IMSA, mucha fibra de carbono

Cargando...