ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lancia Ypsilon Versus

Entre otras novedades, Lancia llevará al Mondial de L´Automobile un Ypsilon bastante diferente al que se comercializa, con un aspecto casi de prototipo. Nada más lejos de la realidad, se trata de una colaboración entre la marca italiana y Versus, una división de Versace Group. El pequeño utilitario, de tres puertas y cuatro plazas, recibe un diseño muy especial limitado a solamente 500 unidades del mismo que verán la luz en la mitad del próximo año.

A pesar de la pintura de bronce Bronzino que recubre su carrocería es difícil evitar fijarse en el techo y en el portón donde se encuentra estampado el logo de Versus. Unos embellecedores laterales a juego ofrecen una conexión visual con las llantas de aleación, de diseño conocido pero en tonalidad bronce y en un tamaño de 16”. Tanto la calandra como las protecciones externas, al igual que las manetas de las puertas, siguen la línea de tonalidad del resto. La sensación visual está bien orquestada.

Lancia Ypsilon Versus

La tonalidad del bronce da lugar en el interior a diversas tonalidades más oscuras y ensalzando el origen “fashion” del pequeño. Los asientos recogen un triple tapizado, compuesto por un interior con el logo de Versus repetido y acolchado, una parte más exterior con textura visual de madera y un reposacabezas más plano. El relieve identificativo de Versus se extiende a paneles de las puertas o al panel de instrumentos, de nuevo en combinación con el resplandeciente matiz en las placas de las puertas o en el pomo del cambio.

Se podría decir que es una colaboración más trabajada que la de Momo Design pero menos que la realizada por Diesel en el Fiat 500.

Lancia Ypsilon Versus.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Nueva gama del Lancia Ypsilon

Logo de la marca lancia Lancia Ypsilon
  14.780 €

El Lancia Ypsilon es un automóvil de tipo utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,1 metros.

Ficha Ypsilon
Solicita tu oferta
Cargando...