ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Porsche 9ff Panamera, la primera preparación

No hace más de una semana que Porsche desveló la primera imágen oficial, aunque demasiado parcial, del Panamera, la auténtica expresión de la manificiencia de la marca de Stuttgar en carrocería coupé de cuatro puertas. Antes de que conozcamos prácticamente nada de este modelo, ya ha surgido una preparación sobre la misma gracias a los alemanes de 9ff.

A pesar de las múltiples fotos espía cuesta hacerse con una buena idea de la imagen del Panamera, tanto como para hacer dificil atisbar los cambios. Aún así, casi 5 metros de largo y 2 metros de ancho dan para modificar muchos elementos, siendo sencillo imaginarse que las llantas de aleación o el difusor trasero con doble salida de escape trapezoidal sean cosecha propia de 9ff.

Dadas las incógnitas dejadas en el aire por Porsche, 9ff tampoco nos cuenta nada acerca de los modificaciones que seguro realizarán sobre el Panamera.

Gracias a Ronald por la pista.

Porsche 9ff Panamera

Vía: 9ff

En Diariomotor: Porsche Panamera, primera imagen teaser oficial | Vídeo espía del Porsche Panamera en Nürburgring |

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...