ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mitsubishi Lancer Sportback y Ralliart desvelados antes de París

Si Subaru pensaba que el peor de los males era que gran parte de los amantes del motor criticasen el cambio de segmento del nuevo Impreza estaba equivocado, porque Mitsubishi presentará en París su modelo Lancer Sportback y la preparación Ralliart del mismo.

Era junio cuando por primera vez pudimos ver las líneas del Lancer Sportback en tres fotografías, fue entonces cuando se aprecio claramente que estaba basado en el Lancer Prototype-S. Pero a pocos días ya de su presentación oficial se han filtrado las primeras imágenes oficiales.

El primer mercado en el que harán presencia será el europeo y se ofrecerá la siguiente gama de motores, para el modelo básico se podrá elegir entre mecánicas de 1.5 litros o 1.8 litros gasolina, o bien 2.0 litros turbodiésel. La versión Ralliart será propulsada por un motor MIVEC de 2.0 litros turbo, que produce 237 CV y 253 Nm de par motor.

El comportamiento de la versión firmada por Ralliart se verá mejorado por una caja de cambios de doble embrague SST, un diferencial central activo, además de todos los avances a los que ya nos tiene acostumbrados la versión berlina.

Podéis ver en la galería a continuación lo que más adelante este otoño estará a la venta en la red de concesionarios Mitsubishi de Europa.

Mitsubishi Lancer Sportback y Ralliart

Vía: Autoblog

En Diariomotor: Mitsubishi Lancer Ralliart 2008, datos oficiales, Mitsubishi Lancer Sportback, imágenes oficiales antes de París

Cargando...