ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Pieza de metal atraviesa un BMW Serie 5 sin víctimas

Pienso que un buen inicio de año puede ser el mostrar un hecho en el que la fortuna es la protagonista. El conductor letón de esta historia es más que “algo afortunado”, pues conducía tranquilamente su BMW Serie 5 por la carretera cuando un objeto de metal chocó contra el vehículo.

Tal y como se aprecia en una de las imágenes, parece que se trata de una pieza de un avión (comparado con el mechero que se ve en la imagen, no es pequeña precisamente) y que tuvo la “mala suerte” de caer sobre este coche. La pieza atravesó el parabrisas, rebotó en el reposacabezas del conductor y atravesó la luna trasera, sin que el conductor ni ninguno de los ocupantes sufrieran daño alguno.

Imagino que este letón pagará tranquilamente los desperfectos causados por este accidente y no olvidará en su vida la suerte que ha tenido, puesto que la pieza pasó a escasos centímetros de su cabeza.

Pieza de metal atraviesa un BMW Serie 5 sin víctimas

Pieza de metal atraviesa un BMW Serie 5 sin víctimas

Pieza de metal atraviesa un BMW Serie 5 sin víctimas

Vía: carscoop

En Diariomotor: Primeras fotos oficiales del BMW Serie 5 restyle 2007 | Accidente de un BMW M5 Touring: lo que hace una rueda pinchada a 180 km/h

BMW Serie 5 luce un diseño frontal agresivo con líneas laterales elegantes.
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...