ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volvo C30 R-Design, tuning sobrio de serie

La propia marca sueca pasa ahora a ofrecer un paquete de pequeñas modificaciones, únicamente estéticas, para su compacto de gama media. Este paquete denominado R-Design incorpora al C30 pequeños cambios en la carrocería y en el interior pero que mantienen totalmente la línea y el estilo de Volvo: tuning sí, pero sin excesos.

El primer gran añadido es el color de la carrocería, que con este pack conlleva la posibilidad de elegir entre 10 colores diferentes. El que ilustra el C30 R-Design de la imagen es el Black Sapphire en pintura metalizada. Estos nuevos colores acompañan los nuevos paragolpes, con pintura en mate al igual que el capó, y el alerón trasero de techo. La combinación de llantas de aleación de 17” (18” opcionalmente, aunque las de 17 se ven muy compensadas), los cromados en los retrovisores y el cromado que rodea a la parrilla añaden un toque diferente al aspecto final de la carrocería.

El interior, por su parte, recibe una tonalidad en en crema y en negro en una piel totalmente nueva. Por supuesto, el logo R-Design luce en el interior y en el exterior. Como decía, una preparación “de casa” y totalmente alejada de extremos como los vistos en las preparaciones de Evolve, Heico y de IPD.

Volvo C30 R-Design, tuning sobrio de serie

Volvo C30 R-Design, tuning sobrio de serie

Vía: carscoop

En Diariomotor: Volvo C30, a fondo | Volvo C30 Efficiency, apuesta sueca por la reducción de consumo

Cargando...