ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

4 MIN

Volkswagen Passat CC, fotos oficiales

Actualizado 14-1-2008. Éstas son las fotos oficiales del Volkswagen Passat CC (nombre oficial del coupé), muy similares a las de las anteriores fotos espía aunque con una calidad mucho mayor (y sin el logotipo extraño para “engañarnos”). Este paisaje parece haber sido el elegido por la marca alemana para mostrarnos las imágenes oficiosas de esta versión coupé de 4 plazas del Passat.

Con respecto a la berlina, crece a lo largo en unos 3 cm mientras que la altura de la carrocería disminuye unos 5 cm, un cambio que sin duda será muy notable con respecto al tema de la estabilidad. Su diseño muestra un perfil muy estilizado, con una trasera bastante más diferenciada del modelo original que el frontal. Destaca del modelo de las imágenes el techo solar, que discurre desde el pilar A al B.

Volkswagen Passat CC, fotos del coupé en la nieve

Parece que hay confirmación sobre los motores que se incluirán en el coupé germano:

  • 2.0 TDi de 140 Cv (9.8 segs hasta los 100 km/h, 213 km/h de velocidad punta, 5.8 l/100 km en consumo medio)
  • 2.0 TDi de 170 Cv (8.6 segs, hasta los 100 km/h, 227 km/h de velocidad punta, 6 l/100 km en consumo medio)
  • 1.8 TSI de 160 Cv (8.6 segs hasta los 100 km/h, 222 km/h de velocidad punta, 7.6 l/100 km en consumo medio)
  • 2.0 TFSI de 200 Cv (7.6 segs hasta los 100 km/h, 237 km/h de velocidad punta, 7.9 l/100 km en consumo medio)
  • 3.6 V6 FSI de 300 Cv (5.6 segs hasta los 100 km/h, 250 km/h de velocidad punta, 10.1 l/100 km en consumo medio)

Como habitualmente, la tracción total será opcional al igual que la caja de cambios automática DSG, en este caso de 7 velocidades.

Entre las novedades que no os habíamos adelantado antes hay que comentar una serie de equipamiento que se encontrará de serie en el coupé: el Lane Assist, el sistema automático de aviso por desvío de carril, y el sistema electrónico de chasis Dynamic Drive Control.

Este último sistema combina el ajuste de la dirección asistida de forma paralela al de la suspensión en diferentes modos predeterminados: Normal, Sport y Comfort. Estará disponible en las versiones a partir de los 170 Cv.

Volkswagen Passat CC, fotos oficiales

El equipamiento del Passat CC no acaba aquí y de serie también cuenta con el ACC Automatic Distante Control que permite, cuando se activa, que el Passat acelere o decelere automáticamente para mantenerse a una velocidad previamente marca y, junto al “Front Assist”, permite controlar también la distancia a un objeto que se encuentre delante. Por otra parte, incorpora unos neumáticos que se engloban dentro del Mobility Tyres System. Gracias a una goma flexible situada en los neumáticos que engloban cualquier posible objeto que se introduzca en ellos, los pinchazos se reducen muy notablemente.

Por supuesto, el Passat CC ofrece un nivel de seguridad muy adecuado: 8 airbags y control de estabilidad ESP de serie.

Volkswagen Passat CC, fotos oficiales

Volkswagen Passat CC, fotos oficiales

Volkswagen Passat CC, fotos oficiales

Volkswagen Passat CC, fotos oficiales

Volkswagen Passat CC, fotos oficiales

Volkswagen Passat CC, fotos oficiales

Como veis, el interior es otro mundo comparado con la berlina. La distinción de los 2 asientos traseros es más que destacable, aunque con un material que parece bastante tosco a la vista. En la parte delantera se aprecia un salpicadero con un cuadro de mandos distinto y la sensación visual junto con los nuevos interiores de las puertas es de auténtico coupé.

Alguna de las novedades en el interior, dejando la parte estética a un lado, es la utilización de asientos con ventilación activa. Cada asiento cuenta con un sistema que mueve una gran cantidad de aire para climatizar el exterior del mismo. Este sistema es opcional para las 4 plazas.

Volkswagen Passat CC, fotos oficiales

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Volkswagen Passat Coupé, fotos espía en la nieve | Fotos espía del Volkswagen Passat Coupé

Logo de la marca volkswagen Volkswagen CC
Ahorra 7.400 €  26.600 €

Derivado del Volkswagen Passat, el Volkswagen CC ofrece una imagen superior pero sobre todo más deportiva.

Ficha CC
Solicita tu oferta
Cargando...