ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin Rapide, fotos espía de gran calidad

¿Qué ocurre cuando se mezcla berlina, coupè y lujo? El resultado es el Aston Martin Rapide, una impresionante berlina con línea de coupé y el estilo inconfundible del fabricante inglés. Fue presentado como concepto hace ya casi dos años y ya de aquella despuntó por sus características, algunas de las cuales son de auténtico lujo. Por potencia el Rapide es una auténtico rival de modelos como el Porsche Panamera, el Mercedes CLS o el Audi A7. Es posible que se presente entre este año y el siguiente, más o menos como se espera de la berlina de Porsche, y que llegue al mercado en el 2010.

Basado en una versión extendida de la plataforma que eleva al DB9, el Rapide nos muestra que es posible que el diseño de un prototipo sea tan agradable y tan elegante que no necesite de prácticamente ningún cambio para salir “a la calle”. Las imágenes nos muestran que únicamente hay un pequeño cambio en las parte trasera, además del “camuflaje” extraño que deja sin tiradores las puertas traseras.

La platatorma no es lo único que comparten el DB9 y el Rapide puesto que la berlina montará el mismo motor V12 aunque con un refinamiento que seguramente aumente la potencia final desde los 450 hasta los 480 Cv.

Si alguno de los elementos de comodidad que se podían ver en el prototipo llegan al modelo de carretera, es el coche perfecto para empresarios de gran nivel y sus familias (sin discriminar a nadie, claro): tablero de ajedrez interior, juego de copas propio de Aston Martin con dos botellas de champagne de serie, cortapuros, etc.

Vía: autoblog.com

Cargando...