ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda 2 en Ginebra, versión de 3 puertas

El pequeño de Mazda fue presentado el año pasado en Ginebra, en su versión de 5 puertas. Consigo, el nuevo Mazda 2 traía una carrocería totalmente nueva y una premisa que no se sigue en los cambios generacionales de la mayoría de los utilitarios: el nuevo modelo pesa menos que el anterior.

Un año después, Ginebra nos traerá la versión en 3 puertas del Mazda 2 y la verdad es que no se esperan variaciones algunas. La carrocería adaptada tendrá una dimensiones prácticamente idénticas a las del modelo de 5 puertas, al igual que ocurre con su peso. La mecánica general y la gama de motores también permanecerá constante: 1.3 de 75 Cv y 86 Cv, 1.5 de 103 Cv y el próximo diésel 1.4 CRTD. Éste último probablemente superará los 68 Cv que entregaba en la antigua generación.

En la 78 edición del salón de Ginebra Mazda presentará para Europa en primicia al utilitario junto al lavado de cara del RX-8, al prototipo Taiki y al Mazda 5 Hydrogen RE Hybrid.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Nuevo Mazda 2 en Ginebra | Mazda 2 2007, imágenes de la versión deportiva | Presentación oficial en los concesionarios del Mazda 2 2007, precios para España | Mazda 2 Sedán, de momento sólo para China | Mazdaspeed Demio Concept, ¿anticipación del Mazda 2 MPS? | El Mazda2 consigue 5 estrellas en EuroNCAP

Vídeo destacado del Mazda2

Imagen para el vídeo destacado del Mazda2 Botón de play
Logo de la marca mazda Mazda2
Ahorra 3.200 €  17.111 €

El Mazda 2 es un utilitario que milita en el segmento que dominan Renault Clio, Peugeot 208 y Ford Fiesta.

Ficha 2
Solicita tu oferta
Cargando...