ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cómo destrozar un Kia Picanto por despecho, vídeo

Antes de nada comentar que desconozco si esta información es veraz del todo, aunque por lo que se vé en el vídeo todo apunta a que al menos la descripción de los hechos es correcta. De momento, en un vídeo de menos de 3 minutos podemos ver 4 “embestidas” de un coche contra otro con “carrerilla” incluida. La causa de los mismos apunta a uno de los sentimientos que más pueden “nublar la vista”: el despecho.

Esa sería la razón para que la mujer marroquí, propietaria del Kia Picanto naranja que veis en la imagen, decidiera “vengarse” de su marido (desconocemos las razones exactas del porqué) golpeando repetidamente el vehículo del anterior, un Toyota Corolla de color azul.

Las imágenes hablan por sí solas y tanto a la policía como a los ciudadanos de la ciudad de Rabat, en la que ocurrió este incidente, les costó tiempo y 4 choques impedir que la mujer siguiera manejando su vehículo. A favor de ella, sus llantos de desesperación cuando todo termina. Los sentimientos son así de traicioneros y los resultados negativos, al menos en este caso y aparentemente, fueron sólo los daños causados en los dos vehículos.

Vía: noticiasdot

Logo de la marca kia Kia Picanto
Ahorra 1.051 €  14.134 €

El Kia Picanto es un urbano de cinco puertas. Está disponible con un motor de gasolina de un litro y 66 CV, y un equilibrado 1.2 CVVT con 85 CV.

Ficha Picanto
Solicita tu oferta
Cargando...