ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Haima 3 Sports Edition, compacto chino "copiado"

Esta la versión “deportiva” del Haima 3, un compacto de puertas que ya fue presentado hace un año y cuyo precio se situaba, al cambio por supuesto, en unos 10.500 €. Un precio más que razonable para un compacto que aparentemente “copia” elementos de otros vehículos. ¿Es cosa mía o tiene la misma línea que el Mazda 3 sedán? Es que además incluso los pilotos traseros tienen prácticamente la misma forma. Y no voy a seguir porque llegaría hasta el “sospechoso” logo.

La versión original cuenta con un motor gasolina de 1.8 litros y no parece que vaya a aumentar su potencia para esta nueva variante ¿Habrá que recomendales un gasolina 2.3 litros de 260 Cv?. Pero vamos a ver, ¿qué entenderán los chinos por originalidad? Como consuelo, al menos en estética se han quedado bastante equilibrados dotando a esta nueva versión con llantas de aleación, nuevos laterales y un alerón trasero. Aún así, cada vez vemos más diseños totalmente calcados a otros, incluso sin cruzar el continente.

Una foto de la trasera, con vistas al “original” logo de la marca:

Haima 3 Sports Edition, compacto chino

Vía: chinacartimes

En Diariomotor: Shuanghuan Bubble, la posible copia del Smart Fortwo en el parking de Bolonia | JAC Auto C240, la gran copia china | El Toledo chino llega a Europa este mes

Cargando...