ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda Superb 2008, imagen del interior

Cada poco tiempo parece que vamos conociendo al nuevo Skoda Superb aunque sea con cuentagotas, aunque ya quedan pocos meses para su teórica llegada al mercado en este 2008. Después de vista la carrocería, con la línea propia de la berlina pero con elementos de sus hermanos pequeños de marca, podemos echarle un vistazo al interior.

A simple vista se podría decir que los cambios no son muy significativos, pero fijándose en profundidad se pueden apreciar. El volante, por ejemplo, mantiene los cuatro arcos originales aunque su diseño central cambia bastante, añadiendo un cromado. La consola central no cambia en formas aunque sí la parte superior del salpicadero, que añade una especie de “tejadillo”. Si nos vamos a los laterales de las puertas, éstos tienen una terminación también diferente al igual que ocurre en la zona del freno de mano. A simple vista, el interior del nuevo Superb tiene bastantes similitudes con el de su homólogo Passat.

Una imagen del interior de los actuales Skoda Superb y Volkswagen Passat:

Interior del anterior Skoda Superb.

Skoda Superb 2006 interior

Interior del Volkswagen Passat.

Volkswagen Passat interior

Vía: carscoop

En Diariomotor: Skoda Superb 2008, nuevas imágenes oficiales | Primera imagen oficial del Skoda Superb 2008

Vídeo destacado del Skoda Superb

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Superb Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Superb
Ahorra 5.605 €  35.450 €

Con la última generación el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 193 CV de potencia por el momento aunque llegarán opciones mucho más prestacionales

Ficha Superb
Solicita tu oferta
Cargando...