ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan podría desvelar el 370z en octubre

De momento son rumores pero entra dentro de la lógica. La japonesa Nissan podría presentar o al menos publicar fotografías y datos sobre el 370z, una posible versión evolucionada del 350z que incorporaría pequeños cambios estéticos (¿un lavado de cara únicamente?) y una actualización del motor, posiblemente el V6 con cubicaje aumentado hasta los 3.7 litros. El Infiniti G37 ya cuenta con este motor y en él alcanza los 330 Cv y los 366 Nm de par motor.

¿Son estos rumores confiables? Depende. Por una parte no parece lógico la actualización del motor respecto a la cilindrada para ganar únicamente 17 Cv sobre los 313 Cv que tiene el coupé actual. Por otra parte, sería razonable un rediseño después de tanto tiempo aunque seguramente muchos esperaban un cambio de carrocería.

No está de más tampoco recordar aquellas fotos espía que nos mostraban un coupé prácticamente igual al 350z pero más “acortado”. No tendría demasiada lógica que el coupé redujera su tamaño pero todo es posible. De aquella apuntaban a la denominación 400z, algo que entra también dentro de las posibilidades.

El lugar de presentación del nuevo coupé nipón podría ser el salón del automóvil de París.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Precios del Nissan 350z por países, extremismo | Vídeo presentación del nuevo Nissan 350z | Nuevo Nissan 350Z

Logo de la marca nissan Nissan 370Z
  34.330 €

El Nissan 370Z es el eterno deportivo puro de tracción trasera, motor V6 atmosférico, cambio manual de los que ya no quedan. Tanto es así que tendrás que correr a tu concesionario antes de que la normativa anticontaminación o la dirección de Nissan lo liquiden definitivamente para no volver. Es una joya oculta en los listados de precios y además no es demasiado caro.

Ficha 370Z
Solicita tu oferta
Cargando...