ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

O.CT prepara el Seat León Cupra y el Volkswagen Golf GTi

O.CT nos muestra que aún se puede retocar un compacto deportivo sin añadirle excesivas florituras y sin convertir un estilo de serie en una aberración callejera. Aunque a simple vista se vea todo “muy negro”, tanto el Seat León Cupra como el Volkswagen Golf GTI lucen bastante elegantes con los pequeños retoques de la preparación.

Tal y como se puede ver en las imágenes, exteriormente no hay más que muy pequeños retoques en ambos modelos. Lo que no está tapado son las llantas de 19” y los difusores de aire frontales, más aguerridos con una tonalidad plateada y lo que no se vé a simple vista es la nueva cubierta para el motor.

Precisamente de los motores de estos dos “guepardos” compactos hay que hablar, puesto que O.CT pone a disposición de sus clientes un kit que reprograma la ECU y añade unos nuevos inyectores e intercooler, consiguiendo un aumento de potencia sin igual: el GTI supera los 200 de fábrica hasta los 270 Cv mientras que el Cupra rompe todas las marcas alcanzando los 315 Cv (240 Cv originales). Por avalar este aumento de prestaciones, el Cupra O.CT hace el 0 a 100 km/h en 5.2 segundos (frente a los 6.8 del modelo de serie).

Dos imágenes más del Seat León Cupra y el Volkswagen Golf GTi vistos por O.CT:

O.CT prepara el Seat León Cupra y el Volkswagen Golf GTi

O.CT prepara el Seat León Cupra y el Volkswagen Golf GTi

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Nuevo Seat León Cupra, fotos y datos oficiales | VW Golf GTI Pirelli Edition, en septiembre | Seat León Cupra, así lo ve JE Design | Preparaciones del Volkswagen Golf en el SEMA: R GTI y Thunder Bunny

Logo de la marca seat SEAT León Cupra
  38.250 €

Un auténtico deportivo por prestaciones, tacto de conducción y diversión al volante, que se beneficia de una carrocería totalmente práctica y funcional y de un precio de venta muy bajo si comparamos potencia y rendimiento real con la competencia directa de compactos prestacionales.

Ficha León Cupra
Solicita tu oferta
Cargando...