ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Camaro 2009, foto espía más clara

Parece que es la primera foto espía en la que realmente se aprecia que es el Camaro (basado en el Camaro Concept, el nuevo coupé de Chevrolet que viene a continuar la estela que marcó el modelo original del 67. Con diferencia son las fotos más claras, pues las anteriores fotos espía eran más bien imágenes “de cebra”.

Aún dudando de la autenticidad de esta imagen, sí hay varios aspectos en los que me he fijado con esta imagen. La parte trasera que se vé talmente muestra los mismos detalles que en el modelo conceptual, manteniéndose incluso las luces laterales. Las llantas de aleación son las mismas y lo que sí diferencia el ejemplar de la imagen del prototipo es la antena receptora de radio.

La verdad es que es una pena no contar con una imagen de la parte delantera que nos mostrara si desde GM han optado por modificar algún punto. Y nada que decir sobre la interesante posibilidad de escuchar su brillante propulsor V8 de 400 Cv (el más potente, aunque existirá un motor V6).

Actualizado 05-01-2008: leftlanenews publica la misma imagen con más calidad.

Chevrolet Camaro 2009, foto espía más clara

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Fotos espía del Chevrolet Camaro 2009 | Nuevas imágenes del Chevrolet Camaro Convertible | Chevrolet estudia vender el Camaro en Europa | Video oficial del Chevrolet Camaro | Chevrolet Camaro Concept

Vista angulada delantera del Chevrolet Camaro en un entorno oscuro.
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...