ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primera imagen oficial del Mercedes CLC

El *Mercedes CLC* es el sustituto del *Clase C SportCoupé* como modelo de entrada al mundo de los coupés Mercedes. De clara inspiración en la renovada clase C, este nuevo modelo no actualiza sólo su carrocería puesto que en total *1.100 de sus componentes han sido diseñados desde cero o refinados*.

Durante la *Fashion Week de Berlín tendrá lugar la presentación*, entre el 27 y el 31 de enero. Entre su equipamiento se incluye una *dirección revisada*, *navegador* con mapas de Europa en DVD o bien navegador con disco duro. El motor de este Mercedes orientado al público joven también se ha visto mejorado, aupando su potencia hasta los *184 cv en la versión 1.8 de 4 cilindros*, a la vez que *reduce su consumo un 10.8%* respecto a la anterior versión.

La modelo que vemos posando con el coche, y ocultando buena parte de él, es *Eva Padberg*. Esta modelo ha sido la *embajadora de la marca germana desde mayo* del pasado 2007. La unidad de la fotografía está equipada con el *kit deportivo* que incluye *llantas de aleación de 18 pulgadas*, *neumáticos de mayor anchura*, *faros delanteros oscuros*, *suspensión deportiva* rebajada y *detalles cromados*.

Vía: CarScoop
En Diariomotor: Fotos espía del Mercedes CLC Sportcoupé, Lo que vendrá en 2008 (III), Nuevo Mercedes Clase C Sportcoupé, fotos espía

Cargando...