ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda Superb 2008, nuevas imágenes oficiales

Desde autoblog.it aseguran que estas imágenes son las primeras oficiales, con lo que la primera imagen que os ofrecimos del nuevo Skoda Superb sería una recreación de excelente calidad. Sin entrar al trapo en ese asunto, éstas si parecen ser las imágenes oficiales de la renovación de la berlina checa, cuya presentación está prevista para el salón de Ginebra que se celebrará en marzo.

Sobre su diseño, todos los elementos adelantados (ópticas delanteras más amplias, parrilla más suave, etc) se corresponden con estas imágenes. En general, el nuevo diseño concuerda con la gúia que Skoda ha marcado para sus modelos de próxima y reciente presentación, como es el caso de los nuevos Fabia y Roomster. Comparando la parte trasera, que no pudimos ver en el anterior artículo, las ópticas de la nueva versión son más achatadas y alcanzan la puerta del maletero. De todas formas, también se puede apreciar la línea de la marca en este aspecto.

Skoda Superb 2008, nuevas imágenes oficiales

El nuevo Superb contará con una amplia gama de propulsores cuyas potencias oscilarán entre 105 y 260 Cv. Dentro de éstos se encontrará el clásico 1.9 TDi de 105 Cv, el 1.4 TSI de 125 Cv, los 2.0 TDi de 140 y 170 Cv, el 1.8 TSI de 160 Cv y el más potente 3.2 V6 FSI de 260 Cv. El cambio DSG estará opcional para diferentes motores.

Skoda Superb 2008, nuevas imágenes oficiales

Habrá que esperar a la presentación oficial para conocer más datos, pero sobre lo que se vé mi opinión es que Skoda se alza en un intento de conseguir, como ya hizo anteriormente Ford con su kinetic design, una línea que distinga totalmente a sus modelos, desde el utilitario hasta la berlina.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Primera imagen oficial del Skoda Superb 2008Skoda Superb, segunda generación para el 2008 | Skoda lanza un nuevo restyle del Superb

Vídeo destacado del Skoda Superb

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Superb Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Superb
Ahorra 5.605 €  35.450 €

Con la última generación el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 193 CV de potencia por el momento aunque llegarán opciones mucho más prestacionales

Ficha Superb
Solicita tu oferta
Cargando...