ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Hyundai Santa Fe Blue Hybrid

Además del Elantra híbrido, desvelado hace unos meses y cuya comercialización empezará a finales del año que viene, Hyundai quiere demostrar que sabe hacer otro tipo de híbridos. Por ello presentan el Santa Fe Blue Hybrid, basado en el SUV medio coreano. El sistema de propulsión híbrida parte de un motor de atmosférico de gasolina de 2.4 litros, al que se asocia un motor eléctrico de 30 kW (41 CV) y 205 Nm de par máximo unido a varias baterías de polímero de litio.

El sistema consigue unas emisiones de CO2 combinadas de 148 g/km, el equivalente a un consumo de gasolina en ciclo mixto de 6.2 l/100 km. Una buena cifra para un vehículo a buen seguro pesado y con un motor de cilindrada media y a priori sediento. Las prestaciones no se ven comprometidas en el Blue Hybrid: la aceleración de 0 a 100 km/h sucede en unos correctos 10.6 segundos y la velocidad punta del SUV es de alrededor de 170 km/h.

<a href=Hyundai Santa Fe Blue Hybrid»/>

Otra de las innovaciones que Hyundai presenta para su SUV es la adopción de un nuevo techo solar. De tres piezas y accionamiento eléctrico, su gran superficie no deja pasar los dañinos rayos UV y no pierde un ápice de transparencia. En caso de que el sol nos moleste puede variar su opacidad para dejar pasar más o menos luz. Aún no disponemos de información sobre un posible lanzamiento y sus precios.

Hyundai Santa Fe Blue Hybrid

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Hyundai Santa Fe Limited

Vídeo destacado del Hyundai Santa Fe

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Santa Fe Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Santa Fe
Ahorra 8.700 €  39.120 €

El Hyundai Santa Fe es un SUV grande que tiene 7 plazas y una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Ficha Santa Fe
Solicita tu oferta
Cargando...