ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lancia Ypsilon Versus en París 2008

El Lancia Ypsilon Versus fue una de las ediciones especiales de “pequeños italianos” que se pueden ver en el Salón de París, junto al laureado Fiat 500 Diesel. Me gustó cuando salieron las imágenes oficiales pero en directo es todavía más agraciado, sobre todo por la calidad de su interior.

Por fuera destaca su color bronce y el estampado con la V de Versus, que tiene un tacto muy agradable (habría que ver su tacto después de unos cuantos años de “agresión”). Las llantas a juego crean un conjunto muy agraciado. Pero el interior es el más apetecible, no sólo por expresar una gran comodidad con los asientos que trae sino por el acabado. Bronce “rayado” es el tapizado externo de las butacas pero hay detalles muy significativos como las alfombrillas, con un tacto y una suavidad impropias de un lugar en el que se ponen los pies.

<a href=Lancia Ypsilon Versus en París 2008″/>

A pesar de original acabado sencillo del Ypsilon, esta versión Versus la redondea con detalles de calidad en las costuras del volante, en la funda de la palanca de cambios o en los metalizados a juego en tiradores de las puertas, paneles, etc. El display central, donde se incorporan los diales e indicadores del conductor, también se redecora con el mismo gusto.

Junto al modelo de Fiat, conforman dos unidades donde se mezcla una marca externa a los automóviles para aportar su calidad. Como ediciones especiales no dejan de ser interesantes para quien busque ese “algo más”.

Lancia Ypsilon Versus en París 2008.

Lancia Ypsilon Versus.

En Diariomotor: Lancia Ypsilon Versus | Nueva gama del Lancia Ypsilon

Logo de la marca lancia Lancia Ypsilon
  14.780 €

El Lancia Ypsilon es un automóvil de tipo utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,1 metros.

Ficha Ypsilon
Solicita tu oferta
Cargando...