ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai Genesis Coupé Concept en París 2008

La marca coreana Hyundai ha traído al Salón de París una de sus novedades más interesantes en cuanto al sector deportivo. El Genesis Coupé es la nueva apuesta de esta marca por extender una gran berlina como es la Genesis y ofrecer una opción por encima de clásico “Hyundai Coupé”. Consigna las líneas básicas del sedán llevadas a una configuración de coupé de dos puertas y 2+2 plazas. Estará presente en los mercados norteamericano y surcoreano para el próximo año.

En sus 4.63 metros de largo, 1.87 de ancho y 1.35 de alto relucen las nuevas líneas de la firma surcoreana, tanto en la imponente trasera como en el frontal que se muestra dentro de la estética moderna de Hyundai. Hay novedades en diseño y novedades en mecánica y equipamiento, destacando para la primera la inclusión de dos potentes motores: un 2.0 turbo de cuatro cilindros y 212 CV (294 Nm) y un 3.8 litros V6 que desarrolla 306 CV (361 Nm).

<a href=Hyundai Genesis Coupé Concept en París 2008″/>

Ambos se equipan de serie con un cambio manual de 6 velocidades, siendo opcional el automático de 5 y de 6 marchas respectivamente. La velocidad máxima alcanzada con la elección manual es de 220 km/h para el cuatro cilindros y de 240 km/h para el V6.

Marcas deportivas en toda regla extensibles a sus “zapatillas”, pues calzará de serie neumáticos Dunlop con medidas 255/35 y 275/35 en el eje delantero y trasero respectivamente, o en su “sistema” de parada, equipando un equipo de discos y pinzas Brembo. Extendiéndose al interior, no nos encontraremos sólo con unos asientos de gran calidad sino que serán baquets los que acomoden a piloto y acompañante.

El cockpit mostrará en su parte central los datos de la navegación sobre el sistema de audio Infiniti, uno de los apartados interesantes del equipamiento. Incluye soporte para iPOD y USB para reproductores externos además de mandos en el volante.

Hyundai Genesis Coupé Concept en París 2008 y oficiales.

En Diariomotor: Hyundai Genesis Coupé, filtradas las primeras fotos antes de su presentación |

Cargando...