ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Kuga Individual en París 2008

Junto al nuevo Ka se ha presentado además la serie de personalizaciones de calidad Individual, llegando en una de sus instancias al SUV Ford Kuga. Sobra decir lo que transmiten las imágenes: el Kuga parece otro con esta vestimenta compuesto de accesorios para el exterior y de una gran cantidad de materiales de calidad para el exterior.

No hay duda que los cromados suaves que rodean su cintura y sus nuevos avituallamientos en forma de nuevas llantas de aleación, defensas, difusor, etc hacen de él un modelo más señorial si cabe. En mi opinión, la personalización es la clave para que el cliente quede satisfecho, siempre sin dejar a un lado la relación calidad/precio y sin caer en infinitas mínimas opciones que no hacen más que perderse en la búsqueda de lo que uno desea.

<a href=Ford Kuga Individual en París 2008″/>

Ford quiere con este programa de personalización abrir un abanico de posibilidades para que el cliente se sienta más a gusto con los “vestidos” de su coche. Del precio que suponga cada parte dependerá el éxito de este programa y, tal y como están los tiempos, deberá ser bastante ajustado.

Otras marcas populares como BMW también tienen su propia “visión” Individual y, de ahí para arriba, Ferrari o Bentley.

Ford Kuga Individual en París 2008.

Ford Kuga Individual.

En Diariomotor: Ford Kuga 2.5 Turbo Individual | Ford Kuga, nuevo motor 2.5T de 200 CV | Ford Kuga, acabados y precios para España

Vídeo destacado del Ford Kuga

Imagen para el vídeo destacado del Ford Kuga Botón de play
Logo de la marca ford Ford Kuga
Ahorra 9.863 €  27.709 €

El Ford Kuga es un SUV de tamaño medio (similar a un Toyota RAV 4) sin pretensiones todoterreno. Cuenta con una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, y existe en versiones de dos y cuatro ruedas motrices, con motores diésel, gasolina y microhíbridos mild-hybrid.

Ficha Kuga
Solicita tu oferta
Cargando...