ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Mazda 3 Sedan, vídeo y primeras imágenes oficiales

Por fin se ha desvelado el aspecto del nuevo Mazda 3 2010, aunque de momento solo de la versión Sedan (4 puertas), si bien este modelo no se presentará hasta el Salón de Los Ángeles, el 19 de noviembre. Lo primero que se nos viene a la cabeza al ver las fotografías por primera vez es el Mazda 6. Y es que el parecido es enorme, siendo el Mazda 3 algo más pequeño y de diseño más agresivo, especialmente en la parte frontal, donde encontramos grandes entradas de aire.

En el apartado mecánico no se esperan grandes sorpresas, y aunque aún no se tienen datos oficiales, se rumorea que la versión norteamericana contará inicialmente con dos propulsores atmosféricos de gasolina de 2 y 2.5 litros . En el mercado europeo también se comercializará al menos una versión turbodiésel.

Para poder ver la versión de 5 puertas habrá que esperar algo más, concretamente hasta el Salón de Bolonia, que dará comienzo el 5 de diciembre, aunque como es costumbre, seguramente las imágenes se filtren a la prensa semanas antes. Mientras tanto aquí tienes un vídeo promocional del nuevo Mazda 3 Sedan donde podrás ver una pequeña animación de las fotografías que han presentado.

Actualización 20-11-2008: ampliada la galería de imágenes.

Mazda 3 Sedan 2010

Vía: Carscoop
Vídeo: YouTube
En Diariomotor: Mazda 3 2010, filtración en la oficina de patentes | Primeras imágenes del 2010 Mazda 3 Concept | La siguiente generación de Mazda pesará 200 kg menos

Vídeo destacado del Mazda3

Imagen para el vídeo destacado del Mazda3 Botón de play
Portada Ficha Mazda3
Logo de la marca mazda Mazda3
Ahorra 2.332 €  24.350 €

El Mazda 3 es un compacto de cinco puertas moderno que acaba de renovarse por completo, con proporciones similares a las de un Volkswagen Golf.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...