ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Honda CR-Z Concept en París 2008

Además del Honda Insight Concept, el despertar de un nuevo competidor para el Toyota Prius, también han llevado al CR-Z Concept para que se diera un paseo por París. El “Compact Renaissance Zero” en su versión prototipo es la antesala de un coupé que conjuga ligereza y una propulsión híbrida, sin que en principio vayan a existir versiones que conciban otra forma de propulsión.

La fecha de llegada al mercado parece ser que se situaría en el 2011 y el primer lugar en el que aterrizará este modelo será nuestro continente, donde Honda tiene puestas amplias esperanzas en el tema de los modelos “compactos” e híbridos. La división europea de la marca nipona tendrá el control del desarrollo, cuya ingeniería se llevará a cabo en el país alemán. ¿Qué podemos esperar con ello? Pues un diseño más “europeizado” y un estricto control sobre las emisiones y gastos que produzca este modelo.

<a href=Honda CR-Z Concept en París 2008″/>

Se habla de un precio que rondaría los 25.000 euros, lo cual nos lleva a pensar un gran esfuerzo por ofrecer un vehículo con tintes deportivos, divertido y ahorrador por un coste correcto. Dejando a un lado los detalles extremos del prototipo, la versión final podría contar con luces LED, en los focos principales y en la típica tira que hace de luces diurnas.

Parece que el futuro a corto plazo está plagado de híbridos, la solución de “parche” que mejorará débil y temporalmente el respeto por el medio ambiente antes de que se lleguen a tecnologías que eliminen los derivados del petróleo como energía para los vehículos.

Honda CR-Z Concept en París 2008 y oficiales.

En Diariomotor: Honda CR-Z Concept

Cargando...