ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

De boceto en libreta a la calle sobre ruedas

Realmente así ocurren muchas de las brillantes creaciones que vemos en nuestras carreteras pero en este caso es más especial. No hablamos de una empresa sino simplemente de un enamorado de los vehículos que se pasó grandes momentos de su tiempo libre de pequeño dibujando en cualquier libreta cómo sería el coche de sus sueños. De boceto en libreta a la calle sobre ruedas.

Muchos años tuvieron que pasar para que este ruso pudiera convertir su sueño en realidad y como siempre las leyes de la física y de la aerodinámica jugaron probablemente en contra de su diseño original. Todavía está inmerso en el proceso de construcción pero ya se puede ver un prototipo bastante “fidedigno”. Todavía tiene la carrocería sin pintar, en lo que parece ser un plástico ligero tipo PVC, y no tiene tampoco faros delanteros.

De boceto en libreta a la calle sobre ruedas

La pinta que tiene es la de un coupé de 2+2 plazas (las traseras en fin, para mucho no dan en espacio) con un estilo que personalmente me recuerda a algunos modelos de los 90. El autor le ha incorporado puertas con una ligera apertura vertical y un interior bastante “cuadrado”, combinando tonalidad roja y blanca en un supuesto “cuero”. En las imágenes le vemos probar varias llantas de aleación, probablemente estará buscando las “perfectas” para su modelo.

No se sabe nada acerca del motor ni su previsión de tiempos para acabar su gran “maqueta”. Desde Diariomotor le deseamos mucha suerte, que tener un sueño es muy sencillo pero realizarlo no lo es tanto.

De boceto en libreta a la calle sobre ruedas.

Vía: motorpasión
En Diariomotor: Bugatti Elijah 1, un boceto con clara inspiración en el Veyron

Cargando...