ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

MANSORY Mercedes SLR McLaren Renovatio Black & White Edition

El Mansory Renovatio es esencialmente una preparación del preparador iraní (afincado en Inglaterra) sobre la base del superdeportivo McLaren Mercedes SLR. Su primera aparición en público fue en el último Salón del Automóvil de Ginebra, donde creó mucha controversia, pero a la vez atrajo una enorme afluencia de público al stand de MANSORY. Su kit de carrocería extremo, su motor potenciado y su pintura y tapicería dorada no dejaron indiferente a nadie.

MANSORY renueva a su Renovatio equipándolo con una nueva y atractiva combinación de colores para la carrocería: blanco y negro. Esta orca de las carreteras no se diferencia estructuralmente del Renovatio dorado, pero en este caso los aditamentos aerodinámicos de fibra de carbono permanecen pintados en color negro mientras que el resto de la carrocería y llantas se colora en un níveo blanco. La combinación de colores se extiende también a los retoques estéticos del habitáculo y el motor V8 Kompressor.

MANSORY Mercedes SLR McLaren Renovatio Black & White Edition

Las prestaciones permanecen inalteradas respecto al Renovatio estándar. 700 CV y 880 Nm de par máximo se consiguen gracias a una reprogramación intensiva de la ECU y retoques en el enorme compresor volumétrico. La aceleración hasta los 100 km/h sólo consumirá 3.6 segundos del tiempo de su adinerado propietario y la velocidad máxima casi alcanza los 340 km/h. ¿Suficiente para unas buenas tandas en el Infierno Verde? ¿Suficiente para las autopistas de Dubai y Qatar? Decididamente sí.

MANSORY Mercedes SLR McLaren Renovatio Black & White Edition

Vía: emercedesbenz
Más imágenes: motorpasion
En Diariomotor: Mercedes SLR McLaren Renovatio, la bala dorada de MANSORY

Cargando...