ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes S 600 Pullman en París 2008

Limusina y lujo en Mercedes. Así se puede definir el S 600 Pullman, que hace un tiempo os presentaba mi compañero Iván. Hablamos de una berlina limusina basada en la Clase S que incorpora todos los lujos pensados para los altos ejecutivos o jefes de estado junto a la seguridad que aportan los blindajes, también necesarios para muchos de éstos. En el Salón de París la marca alemana lo ha expuesto al público con toda la grandiosidad que merecen los 80 años de la firma dedicados a los vehículos “de seguridad”.

Los aspectos técnicos están más que vistos pero merece la pena hablar de la impresión que produce el Pullman. Su exterior es calcado al de las típicas limusinas americanas salvo por las terminaciones, claramente fichadas por Mercedes y que permanecen prácticamente inalteradas desde la berlina original. Su entrada a la parte posterior se realiza con puertas de apertura tradicional, que dejan paso a un interior imaginable: cuatro plazas enfrentadas dos a dos y con un brazo central separador. Los mejores tapizados y los mejores materiales están presentes para decorar con un estilo superior.

Mercedes S 600 Pullman en París 2008

Los más de 6 metros que mide de longitud el Pullman permiten que ese espacio para los pasajeros sea tan amplio como todo el habitáculo de un coche convencional. Por supuesto cuenta con climatización en el habitáculo trasero así como diferentes pantallas de control multimedia, una gran pantalla TFT conexión telefónica con el conductor, etc, todo lo que nos podríamos encontrar en una lumusina convencional.

Mercedes S 600 Pullman en París 2008.

Mercedes S 600 Pullman.

En Diariomotor: Mercedes-Benz S 600 Pullman Guard | Moderna generación de la Mercedes Pullman limousine

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...