ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Seat León, nuevas versiones Open y FR1

Tras la creación del acabado Driver para el Seat León, la marca española introduce una serie de novedades para la versión Open y para el paquete FR1, que suma un interesante equipamiento al León FR de serie. Los cambios se resumen en la inclusión de otros motores en ambos casos además de alguna modificación en el equipamiento.

Esta versión Open contaba hasta ahora con la única opción del 2.0 TDI de 140 CV combinada con el acabado Stylance, al que ahora se suma el TSI de 1.8 litros y 160 CV junto con la terminación Sport-Up. Supone para el compacto unas credenciales de 213 km/h de velocidad máxima u 8 segundos para alcanzar los 100 km/h, además de ofrecer un contenido consumo mixto de sólo 7.4 litros/100 km. Incluye de serie suspensión deportiva, llantas de aleación de 17”, cristales tintados, techo solar eléctrico, conexión USB y Bluetooth y asientos deportivos. El precio final es de 23.198 euros, 400 euros menos que con el motor turbodiésel.

El paquete especial FR1 distinguido para el acabado FR únicamente contaba con la opción del 2.0 TDI de 170 CV, al que ahora se suma el 2.0 TSI de 200 CV y 280 Nm para ampliar la gama. Con este bloque puede alcanzar los 229 km/h y acelerar en 7.3 segundos de 0 a 100 km/h. Monta cambio manual de 6 marchas de serie o semi-automático DSG de 6 velocidades con levas en el volante de manera opcional. El equipamiento de este kit incluye por 256 euros llantas de 18”, techo eléctrico, cristales tintados, conexión USB y asientos deportivos tipo baquet.

Seat León FR1.

Vía: Seat
En Diariomotor: Seat León edición especial FR1 Serie Limitada | Seat León, Altea y Altea XL Driver’s Edition | Seat León 2008

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...