ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Las calles de París esconden sorpresas: Ford Mustang GT del 69

En mi incursión por el Salón de París está claro que hubo más “vida” fuera del propio recinto de exposición. Mi periplo por la capital parisina me llevó a varios puntos de la misma incluida una zona conocida por Les Marais, donde abundan los buenos sitios para comer y las tiendas. A la vuelta de una esquina, me encuentro con esta agradable sorpresa.

No todo los días te encuentras una joya clásica como ésta: un Ford Mustang GT del año 69, concretamente un Sportsroof (como el que podéis ver en un registro web muy especial). Dado el glamour que caracteriza a París, la visión de este muscle car es atractiva y sedosa a la vez. Está clarísimo que su propietario, afortunado propietario, sabe lo que tiene entre manos y tiene su Mustang de color verde oscuro bien cuidado.

Sus peculiares ópticas, tradicionalmente de cuatro faros redondos en la delantera y de barras transversales en la trasera, o sus metalizados dispuesto de forma agresiva pero entonada identitifican de manera unívoca al Mustang. ¿Se nota que me encanta?

Las calles de París esconden sorpresas: Ford Mustang GT del 69

Por poner un poco en presencia técnica, la mayor parte de estos Mustang GT del 69 incorporaban el motor 351 Windsor. Una auténtica “bomba” que devolvía 290 CV a 5.400 rpm y que era capaz de apretar con un par motor máximo de 515 Nm situados en las 3.400 rpm, gracias entre otros elementos a un carburador de cuatro bocas. La caja automática de 4 marchas Hurst permitía igualmente jugar a encabritar al GT desde sus “patas” traseras.

Quién me diera tener uno en el garaje…

Ford Mustang GT del 69 en París.

Más información: wikipedia

En Diariomotor: Ford Mustang 2009 | Los múltiples teasers del nuevo Ford Mustang | Vamos a jugar con un Ford Mustang Bullit, vídeo | Ford Mustang FR500CJ, reviviendo al Cobra Jet |

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...