ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Una visita al Salón del Automóvil de A Coruña

Del 4 al 12 de octubre los habitantes de A Coruña y amantes del motor en general han podido acudir a Salonauto, el Salón del Automóvil de la ciudad herculina. Lo que a continuación podréis ver es la parte del evento que más interesa a los que quieran comprar coche y no dispongan de un presupuesto demasiado elevado, junto con una galería fotográfica.

Uno de los principales atractivos para los que buscaban coche nuevo eran las promociones que las propias marcas ofrecían para los que se decidiesen a adquirir un nuevo vehículo allí mismo. Se echaron de menos algunos fabricantes como Volkswagen y Seat, pero la oferta era realmente buena e incluso aparecieron firmas un tanto exóticas como Mahindra.

Salonauto

Al entrar a la nave principal lo primero que nos saluda es el stand de Alfa Romeo, siendo el Mi.To una de sus estrellas. La presencia del grupo Fiat se completaba con Lancia y su nuevo Delta y tapoco podía faltar el urbanita Fiat 500.

Audi acudía con su actualizada gama entre los que brillaba especialmente el Audi Q5, esta vez en blanco. Tampoco faltaba el recientemente actualizado A3, A4 y resto de familia. Aunque no tan asequibles una de las marcas con mayor espacio reservado fue Mercedes, que se volcaba por completo para esta ocasión.

Salonauto

Personalmente uno de los principales protagonistas y uno de los más relevantes para el mercado en general ha sido el Renault Mégane III, que días antes se presentaba en París. Otra de las cosas que me llamó la atención sobre la marca francesa fue el hecho de que tan sólo ellos acudieron con vehículos comerciales.

Volvo no perdió la oportunidad de airear su XC60, resulta llamativo de este modelo el fragmento de parrilla que falta para acomodar el radar que mide la distancia con el vehículo que lo precede en el asfalto. Podéis ver al resto de protagonistas, como el nuevo Ford Fiesta y Qashqai+2 en la galería a continuación.

Salón del Automóvil de A Coruña

En Diariomotor: Ford Focus RS, la gran bala verde de París 2008, Toyota Avensis en París 2008, Peugeot 308 CC en París 2008

Cargando...