ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mitsubishi Lancer Evolution X GSR-Premium

Como muchas otras versiones de los coches más deportivos del mundo, se quedará fuera de nuestras fronteras. Una de las berlinas japonesas deportivas por excelencia, el Mitsubishi Lancer Evolution X, recibe únicamente en el país nipón una nueva “alta” en la gama que lleva el nombre de GSR-Premium. Su nombre puede darnos una idea de por donde van los tiros, pues esta versión se centra especialmente en el equipamiento y en el abrillantamiento deportivo.

En el exterior rigen unas llantas de aleación BBS de 18” de diseño clásico junto con pequeños cambios para combinar el color de la carrocería en las entradas de aire o en el capó por ejemplo y junto a unos nuevos laterales especiales para esta versión. Las pinzas de los frenos, por otro lado,han sido coloreadas en rojo. Para el interior han creado un ambiente muy oscuro gracias a, por ejemplo, los nuevos asientos deportivos Recaro. También hay pequeños cambios para los paneles instrumentales y para la parte inferior de la consola.

<a href=Mitsubishi Lancer Evolution X GSR-Premium»/>

La suspensión del GSR-Premium recibe unos muelles Eibach y una amortiguación Bilstein mejorada, y los frenos se mejoran gracias a una nueva partida de la famosa casa Brembo. El resto del equipamiento lo conforman los airbags delanteros laterales y de cortina, el sistema de navegación por satélite o un importante equipo de Rockford Fosgate que cuenta con 9 altavoces y un disco duro multimedia de 30 GB.

Bajo el capó permanece el motor turboalimentado de 2 litros que proporciona 296 CV y 421 Nm de par máximo. Por defecto se enlaza a un cambio automático de 5 marchas aunque puede ser combinado con la transmisión semi-automática Twin Clutch SST.

Mitsubishi Lancer Evolution X GSR-Premium.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Las mejores imágenes del Mitsubishi Lancer Evolution X | Mitsubishi Lancer Evo X, mecánica

Cargando...