ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mitsubishi Colt Ralliart en París 2008, el mini Evolution X

Hace un mes Mitsubishi mostró al público su lavado de cara del Colt, un pequeño utilitario de tres o cinco puertas que se vende en el mercado europeo incluyendo nuestro país. Ha estado presente en el Salón de París y, junto a él, su versión deportiva. Si en la anterior generación ésta se llamada CZT, ahora pasa a obtener la denominación deportiva que se aplica a otros modelos superiores: Ralliart.

Su musculatura exterior claramente tiene un punto de inspiración en la marca y se llama Mitsubishi Lancer Evolution X. De la gran berlina deportiva de nada menos que 300 CV toma gran parte de su aspecto, sobre todo en cuanto a lo que concierne el frontal puntiagudo, añadiendo unas luces delanteras más elegantes y unas llantas de aleación en color gris. También toma el volante deportivo, que se conjunta en el interior con tapizados de los asientos mejorados y un diseño diferente para el panel de instrumentos central.

<a href=Mitsubishi Colt Ralliart en París 2008″/>

Su motor es un turbo gasolina que cubica 1.5 litros y deriva nada menos que 150 CV. Este acabado deportivo está disponible con ambas carrocerías y además del nuevo motor incorpora un mejorado chasis junto a una suspensión más deportiva y a una nueva barra estabilizador delantera. En cuanto a equipamiento, Mitsubishi no ha aclarado grandes detalles pero sí que contará con un equipo de audio con conexión externa, control de velocidad de crucero y luces “coming home”.

Parece que en Mitsubishi se han puesto bastante las pilas, aunque parece que será insuficiente para luchar con los grandes del sector de utilitarios deportivos. Seat Ibiza Cupra, Renault Clio RS o Peugeot 207 RC le pueden sacar bastante los colores.

Mitsubishi Colt Ralliart en París 2008 y oficiales.

En Diariomotor: Nuevo Mitsubishi Colt, primeras imágenes | Mitsubishi Colt Ralliart Version-R Special, un urbano con alma de competición

Vídeo destacado del Mitsubishi Colt

Imagen para el vídeo destacado del Mitsubishi Colt Botón de play
Mitsubishi Colt 2023 P
Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi Colt
Ahorra 2.600 €  15.190 €

La nueva generación tiene más de Francia que de Japón pero llega con motores interesantes y una relación valor-precio favorable, además de 5 años de garantía de serie en todas las variantes

Ficha Colt
Solicita tu oferta
Cargando...