ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Clio Grand Tour Exception

Con el fin de mejorar el atractivo de este utilitario familiar de cinco puertas, Renault lanza una versión especial del Clio Grand Tour denominada Exception, una tirada limitada que incorpora una gran cantidad de equipamiento centrado especialmente en su diseño exterior e interior. Se asocia a cuatro motores diferentes y está disponible por un precio de partida de 15.580 euros.

La base de partida de esta versión Exception es el acabado Dynamique, al que incorpora numerosos detalles estéticos como los pasos de puerta específicos, las lunas traseras sobre tintadas, el techo panorámico. Para el inteiror han reservado una nueva tapicería que mezcla cuero y tela así como fondos diferentes para los contadores e indicadores o nuevos detalles satinados para la consola y otras zonas del habitáculo.

La paleta de colores global que puede ser elegida en esta ocasión cuenta con doce tonalidades diferentes: blanco glaciar, azul gris, azul metilo, azul real, gris Casiopea, gris oliva, azul extreme, beige ceniza, gris platino, negro nacarado, rojo vivo y rojo duna.

Renault Clio Grand Tour Exception

El pequeño francés deja a un lado como opciones diversos elementos, entre los que destaca sin duda el control de estabilidad ESP más el control de tracción ASR o las llantas de aleación en un tamaño de 16”. Para adecuar mejor la carga ofrecen una red de retención de equipajes y para mejorar la comodidad desde el interior, un “pack eléctrico” que cubre los retrovisores y todos los elevalunas.

En esta edición limitada existen dos opciones mecánicas en gasolina, un potente turbo gasolina 1.2 TCE que responde con 100 CV y un atmosférico de 1.6 litros y 110 CV, mientras que en turbodiésel se encuentra por supuesto parte de la familia dCI, con sendos 1.5 que responden con 85 o con 105 CV.

Los precios del Renault Clio Grand Tour Exception:

Renault Clio Grand Tour Exception 2 TCE 100 CV eco2 – 15.580 euros

Renault Clio Grand Tour Exception 2 1.5 dCi 85 CV eco2 – 16.430 euros

Renault Clio Grand Tour Exception 2 1.5 dCi 105 CV eco2 – 17.680 euros

Renault Clio Grand Tour Exception 2 1.6 16v 110 CV Auto – 17.130 euros

(*) En estos precios se incluyen impuestos correspondientes (IVA y matriculación) así como el importe correspondiente al traslado de la unidad al punto de entrega.

Renault Clio Grand Tour Exception.

Vía: Renault

En Diariomotor: Renault Clio Grand Tour

Cargando...