ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes CLS550 by Job Design

Job Design nos muestra uno de sus últimos trabajos, desarrollado sobre un Mercedes CLS, y que sigue la filosofía aplicada en otras preparaciones de este “autor” como la del Lexus LS600h: una visión del vehículo mucho más baja y una foco de atención importante en el diseño de las llantas de aleación.

Claramente lo consiguen hacer sobre ya la estilizada figura de este CLS. Sobre un color blanco inmaculado, las nuevas protecciones en los extremos ayudan a una visión de integración aunque la menor distancia al suelo es obra práctica de una suspensión neumática UAS Lowered Air Ride y obra visual además de los faldones laterales, a juego en color. Por detrás se inmiscuye un difusor con un símil de parrilla de tres brazos y cuatro toberas de escape en una posición últimamente bastanta usada en el tuning “de altura”.

Mercedes CLS550 by Job Design

Completando la parte visual del trabajo de Job Design, las comentadas llantas de aleación de cinco radios que dejan lugar a un bajo perfil de ruedas. Su interior cromado permite ofrecer una serie de diferentes reflejos del rojo que hace brillar las pinzas de los frenos. El toque final para alcanzar un toque más inmaduro llega del tinado de las lunas traseras. Particularmente me gusta el detalle de las aletas, con esas pequeñas branquias bastante discretas.

Por lo que comunican no han tocado nada de su motor, un reconocido V8 DOHC que cubica 5.5 litros y que permite exprimir el carburante hasta los 382 CV a 6.000 rpm. Su enorme par máximo, de 530 Nm a únicamente 2.800 vueltas, se transfiere a las ruedas a través de un cambio automático 7G-Tronic para permitir alcanzar los 250 km/h limitados y acelerar hasta la barrera de los 100 km/h en únicamente 5.4 segundos.

Mercedes CLS550 by Job Design.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Mercedes SL y CLS 2008, lavado de cara para los 63 AMG | Mercedes CLS y CLS 63 AMG 2008, fotos oficiales | Lexus LS600h visto por Job-Design, los híbridos también se preparan

Vídeo destacado del Mercedes CLS

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLS Botón de play
Cargando...