ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet GPIX Concept

Nada más celebrarse el primer centenario de la gran compañía americana General Motors, se presentó la línea de vehículos derivada de proyecto Viva. Se trata de una serie de futuros modelos derivados de una única plataforma y en la que se encuadran principalmente un utilitario que servirá de reemplazo para el Opel Corsa en los mercados suramericanos. También habrá sitio para un sedán, una infradimensionada pick-up y un reducido crossover. El Chevrolet GPIX Concept corresponde a la forma física de este último.

Concretamente tiene partida sobre la base del Corsa de cuarta generación, sin modificar su batalla de 2.5 metros y manteniendo la dimensión de longitud en los 4 metros. Sobre estas características se apoya este modelo, un auténtico muestrario de las actuales tendencias del mercado con detalles como las luces LED diurnas y desde luego de las propias: resulta difícil no apreciar el frontal Chevrolet Cruze. Estilísticamente hace el rompe y rasga con la arriesgada terminación de las lunas traseras y por la elevada situación de las salidas de escape rectangulares.

Chevrolet GPIX Concept

La terminación interior no podía ser menos “concept”, con sus habituales libertades de iluminación, colorido y formas. El salpicadero es plano y está bien formateado aunque es ciertamente arriesgada con detalles como las salidas de aire y sobre todo por el volante irregular.

Chevrolet GPIX Concept

Este lunes probablemente conoceremos más datos de este modelo en su presentación durante el Salón del Automóvil de Sao Paulo. De momento nos tenemos que conformar con estos pocos datos y con los rumores de motores, que en el país brasileño estarían formados por un 1.8 gasolina en la parte alta y un 1.4 Econo.Flex de cara a una búsqueda de ahorro económico.

Chevrolet GPIX Concept

Actualizado 29-10-2008: añadidos nuevas imágenes en la galería y nuevos datos. El GPIX Concept incorporará en su equipamiento conexión Bluetooth para manos libres móvil y soporte MP3 además de un soporte especializado para PDAs y otro tipo de ordenadores de mano.

Chevrolet GPIX Concept.

Vía: worldcarfans.com

Cargando...