ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Daelim Bonita 50, un ciclomotor que hace honor a su nombre

Daelim acaba de presentar un nuevo modelo en el sector de los ciclimotores más bajos de cilindrada, la Bonita 50. Bajo este llamativo nombre se esconde una scooter pequeña y ligera, con una ubicación estrictamente urbana, con un corte clásico que recuerda de forma superficial a Vespa. Se pondrá a la venta internacionalmente en el mes de enero con este nombre, extendiendo fuera de nuestras fronteras este elegante adjetivo.

Sus partes más externas están disponibles en colores blanco y negro, combinados con el gris oscuro de su interior. La ergonomía de la Bonita 50 se basa en un hueco para los pies suficiente y un sillín con una mínima inclinación en la parte posterior para el acercamiento del piloto al manillar. Este sí que guarda un corte muy clásico, con los brillos típicos y un mínimo espacio para un discreto display redondo. La Bonita 50 es sencilla de montar, gracias a la altura del sillín respecto al suelo de sólo 74.5 cm, y de trasladar a mano, pues su peso no excede de 75 kg.

En su diseño también tienen cabida detalles originales, como por ejemplo las asideras de acompañante cromadas y extendidas hacia la zaga o la tapa del depósito de combustible que se sitúa inmediatamente por detrás del asiento.

Daelim Bonita 50

El motor monocilíndrico de 50cc es muy sencillo, incorporando un carburador y enlazándose con un cambio automático para ofrecer una potencia de 3.37 CV a 6.000 rpm. Está claro que no está hecha para correr sino para moverse de forma ligera por la ciudad, y la máxima alegría que puede aportar son sus 45 km/h de velocidad máxima. Los frenos que incopora son de disco delante y de tambor detrás, más que suficientes.

La Bonita 50 , que tiene unas medidas de 1.78 metros de largo, 1.08 metros de alto y 68 cm de ancho, saldrá al mercado a un precio de 1.249 euros (IVA y transporte incluidos).

Daelim Bonita 50.

Vía: Daelim

En Diariomotor: Daelim baja sus precios | Daelim Roadwin 250, sería una buena idea

Cargando...