ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Inden Design Mercedes CLS

Inden Design ha traslado sus típicos paquetes de mejoras estéticas y deportivas hasta el Mercedes CLS, alejándolo más de su imagen de berlina alemana seria y señorial. La idea que tiene este preparador de trasladar el mismo estilo de un coche a otro quizás sirva entre deportivos del mismo estilo pero en un sedán como éste parece que queda algo fuera de lugar. Juzgad vosotros.

De entrada su cara frontal esta significativamente más puntillosa, con la adición de fondos de calandra y de foco de aire delantero más recargados. La altura de los spoilers inferiores queda sensiblemente reducida por la configuración de su nueva suspensión deportiva, en la que se ha intercambiado el confort ofrecido por los muelles de serie por un carácter más deportivo y transmisor de sensaciones desde el asfalto al habitáculo. No lo comentan pero podría tratarse de un modelo coil-over de H&R.

Inden Design <a href=Mercedes CLS»/>

La línea lateral de este CLS queda ampliamente remarcada por su color negro y la sensación cromada que ofrecen las llantas de aleación, exactamente las mismas que han usado para el Porsche Cayman S. Las gomas utilizadas mantienen una configuración deportiva, con medidas 255/30 ZR19 en el eje delantero y 305/25 ZR19 en el eje trasero. Inden Design ofrece además otros modelos de paragolpes, diferentes salidas de escape, etc.

Particularmente me quedaría antes con la preparación de Lorinser, que parece más equilibrada. Tanto ésta como, por ejemplo, la de realizada por Job Design, me parecen demasiado para esta berlina coupé.

Inden Design Mercedes CLS.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Mercedes CLS en el Salón de Vigo | Mercedes CLS y CLS 63 AMG 2008, fotos oficiales | Inden Design retoca el Porsche Cayman S | Mercedes CLS550 by Job Design | Mercedes CLS por Lorinser: L 55 R-S

Vídeo destacado del Mercedes CLS

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLS Botón de play
Cargando...